Upss! - El pais

Notas de Upss

Frases de Julián Serrano

23 de Agosto de 2012|Notas de Upss 23 Comentarios

Leé algunas de sus frases más copadas

Ya sabés que es la gran sensación de Internet. Julián Serrano causa verdadero furor, haga lo que haga y vaya donde vaya. Con apenas 18 años, sus videos en Youtube ya fueron vistos millones de veces, y cada vez que se presenta en un boliche la rompe.
Leé algunas de sus frases más copadas y conocelo un poco más.

- Una persona que no se ríe de sí misma nunca va a poder disfrutar la vida del todo, ya que siempre va a estar pendiente del ?qué dirán?.

- Yo aprendí a parodiarme, y reírme de mí mismo al ver mis propios vídeos y darme cuenta que no era muy inteligente lo que decía, lo cual me causaba gracia, ahí entendí que solo quería divertirme y crearme un buen recuerdo para el día de mañana.

- No hay mejores comediantes en el mundo que los propios amigos de uno. Así que disfruto muchos de mis amistades, más que nada las que tengo hace años, porque con todo esto mucha gente interesada aparece en el entorno de uno y hay que saber detectarlas a tiempo.

- Soy una persona muy dispersa que siempre tienen mil ideas en mente, y con esto de la ?fama? mi actividad cerebral se incrementó un 300% (así que si muero en estos días todos sabrán que fue por una ataque de pensamiento), pero trato de enfocarme y dejarlos más o menos lindos.

- Pasa que antes de todo esto yo era, tímido, chiquito, e inseguro, nunca pensé que a una persona como yo le suceda todo esto, era prácticamente imposible.

- No quiero volverme tan ?comercial? por así decirlo, todos, reitero, todos quieren que escriba un guión para mis videos o tenga más cuidado con lo que digo. Y no, no quiero, creo que es una especie de marca personal que improvise todo y que salga lo que salga.

- Sé que ahora tengo cierta responsabilidad al ser tan visto, pero prefiero ser fiel a mí mismo y no hacerme cargo.

- Que me vea el que quiera, yo no obligo a nadie a ver mis videos, así que no me siento tan presionado.

- Si llegué adonde estoy fue siendo como soy, con mis errores, con mis groserías y descuidos. No quiero romper ese pacto que tengo con el público que siempre me siguió desde el comienzo.

- El fin de todas mis reflexiones siempre terminan en la misma conclusión: Que la vida es una sola, y el único propósito es vivir para hacer lo que quiero.

- Uno siempre se enfoca en los problemas, y es que el hombre siempre tiende más a la tristeza que a la felicidad, porque para la tristeza no hace falta esforzarse.

- Si tengo que dar un mensaje seria que sigan sus sueños, "Persevera y triunfarás". Y que sean felices con lo que tienen. Lo más importante son las personas, las historias, las aventuras. No se dejen llevar por la sociedad consumista y rutinaria que solo genera estrés, descúbranse a sí mismos que es lo más emocionante.

- Soy muy colgado y muy encerrado en mí mismo, creo que no odio a nadie, ni a los que me odian.

- Leo todas las cartas, afiches, y mensajes que me dan en persona, me ponen re contento, siempre las leo una y otra vez.

- Siempre tenía ese presentimiento de que a los 18 algo grande iba a suceder, pero no sabía qué, ni cómo.

- Así como un chico sueña ser futbolista, actor o cantante, yo soñaba ser esto, lo que soy ahora. Y estoy re contento. Por más que el día de mañana no haga nada, voy a estar toda la vida con la frente en alto porque sé que cumplí mi sueño, pocas personas logran hacer eso antes de morir.

Comentarios

brenda de juli serrano dijo: 04/03/2014 @ 23:08

Denunciar

Julii te re amo no pude ir a ningun teatro a vertee soos tdoo mii sool kenme alumbra las mañanas ss esee pibee re bueno qe ayy en estee mundoo peroo el problema es qe no te cnoscoo y me encantaria poder verte y poder sacarmee fotoos o ke mee firmees uun autografo buenoo julii qee estes biem te amo morochoo

pamee Nacional dijo: 16/10/2013 @ 14:28

Denunciar

me siento tan feliz de haber conocido a juli onda es un capo ademas compartimos las mismas ideas me identifico con el al 100 % te amo juli sos lo mas algun dia te voy a conocer y vas hacer mi sueño cumplido !

mar dijo: 11/08/2013 @ 20:49

Denunciar

No me sinto tan sola,pense quue era la unica serranista uruguaya,es muy lindo saber que en uruguay julian tiene muchas serranistas y que tambien en uruguay muchas chicas compartimos la misma pasion ser serranistas

ojala que pngan en esta revista de agosto o en la proxima una entrevista o algo de el plisss

Vicky dijo: 15/05/2013 @ 04:13

Denunciar

Amooo a Julián? :)

Guadalupe dijo: 11/04/2013 @ 16:37

Denunciar

pueden poner un poster de juli en la proxima revis porfa lo amooooo!!

Guadalupe dijo: 11/04/2013 @ 16:28

Denunciar

Podrian poner un poster de Julian en la nueva revista portaaa lo amooo y creo que muchas de las que leen upss tambien porfaaaa

Camila alfonso dijo: 09/03/2013 @ 00:59

Denunciar

Pueden poner un Poster de julian en la nueva revis??

karen moreira dijo: 05/01/2013 @ 12:10

Denunciar

que lindo soy serranista me encanta la upss

Irina dijo: 05/12/2012 @ 13:47

Denunciar

Holaa! yo queria ver si ustedes no pueden poner en la revista nueva un poster de julian serrano! muchas gracias!?

Abigail dijo: 11/09/2012 @ 01:21

Denunciar

Jaaj soy SERRANISTA pero al no tener impresora no tengo ningun "Poster" o mini poster de Juli:( Justo ese miercoles llovio fui a mi escuela una hora antes porque hay un kiosko a 2 cuadras & crei que la vendian pero no la señora me dijo "Mira Abi unas cuadras para abajo hay otro kiosko creo que ahi venden" Fui & habia cerrado 2 horas atras :| Busque por todo mi barrio hasta que tube que entrar a mi curso...ese día llego mi madre del trabajo & yo tenia la esperanza que ubiera conseguido la revis...pero no...al día siguiente me la dió resulta que la habia comprado pero queria dar un poco más de "suspenso" Posta que cuando no consegui la revis me re amargue porque osea ES JULI jajaj pero por suerte la consiguio mi madre & ahi tengo el mini poster de Juli como simbolo de victoria:B Besos!! La revi RE copada:33

gabi dijo: 06/09/2012 @ 06:28

Denunciar

es un k-po divinoo

Feer dijo: 05/09/2012 @ 23:16

Denunciar

AWWW!!! LOOAMO<3 Aguuante Laas Serraniistas Uruuguuuayas!! Looqo!! ARRE:$ (SeerranistaDeCunaACajonxD) Graciias Poor Pooner El Pooster,,Haber Cuando Poonen El Grande e.e?

ROMII dijo: 04/09/2012 @ 21:09

Denunciar

AY ES + LINDO ADEMAS TIENE TREMENDOS RABIOLES JEJE

DANII dijo: 04/09/2012 @ 21:07

Denunciar

ME ENCANTA JULIAN SERRANO EN AGOSTO NO COMPRE LA REVIS X Q ME OLVIDE Y JUSTO PONEN ALGO DE JULIAN SERRANO PORFIS DIGANMEN Q NO SALIO EL POSTER O SI NO ME MUERO
SOY UNA DESGRACIADA JAJJA

valentina dijo: 31/08/2012 @ 14:53

Denunciar

porfi me pueden publicar un poster de zayn de 1 directon

Aldy dijo: 24/08/2012 @ 17:54

Denunciar

Gracias por el poster de Pretty Litle Liars!! Weeee!! XD

Aldy =D dijo: 24/08/2012 @ 17:53

Denunciar

Gracias x poner poster de Pretty Litle Liars! Weeeee!!!! XD

Gala dijo: 23/08/2012 @ 22:29

Denunciar

Estoy de acuerdo con Vicky, las serranistas uruguayas reclamamos un poster grande! Kisses!

Sabrina:) dijo: 23/08/2012 @ 18:36

Denunciar

hola! estaria muy copado que nos averiguen que le paso a Julian en su ojo, todo el mundo habla de eso... y estaria tambien muy bueno algun especial de los hermanos de famosos que no se conocen TANTO como Alli Simpson ( hermana de Cody Simpson), Frankie Jonas (hermano de los Jonas Brothers) etc. que hacen de sus vidas y esas cosas. me encanto esta nota! besitos desde Artigas!

Fernanda dijo: 23/08/2012 @ 18:35

Denunciar

Lo amoo! Gracias por las frases y el mini poster de Julián!! Espero el póster grande de él jajaja saludos y muy buena la reviss!! :D

Vicky dijo: 22/08/2012 @ 18:18

Denunciar

LO AMO! sldfkgadkljgndkg gracias por el mini poster y por la nota :D Las Serranistas uruguayas reclamamos un poster grande! :3 Besitos

Flor dijo: 21/08/2012 @ 22:25

Denunciar

Es HERMOSO? me encantan sus videos, sus frases, todo! es un GROSO, gracias por el mini poster<3 aunque igual espero que alguna vez pongan un poster grande, besosssss me encanta la revista :)

Marianna dijo: 15/08/2012 @ 09:44

Denunciar

Me encantan sus frases!?