Upss! - El pais

Notas de Upss

Los tatuajes de Kendall Schmidt

19 de Agosto de 2012|Notas de Upss 28 Comentarios

Lo ves en Big Time Rush y suspirás de amor! Es que este chico tiene todo para ser un bombonazo y lo es.

Nació el 2 de noviembre de 1990 en Wichita Kansas, Estados Unidos y a los seis años ya hacía comerciales en televisión: "Mi primer recuerdo es como protagonista de un anuncio de cereales Chex con mis hermanos. A pesar de que fue una audición por separado", recuerda.
Pero su éxito, definitivamente, llegó con BTR.

Como cosas curiosas, te contamos que tiene como mascotas: dos perritos, un gato, un pájaro, una tortuga y una serpiente pitón. ¿Lo amás tanto como para vivir con una víbora? OMG!
Cuando no se está centrando en su música y la actuación, a Kendall le gusta salir con sus amigos o estar al aire libre, ya sea para escalar, surfear o patinar.

Pero otro de sus pasatiempos son los tatuajes, aunque tiene pocos en comparación a otros artistas.

- UN CORAZÓN ? en su brazo izquierdo
- UN SIGNO DE ESCORPIÓN ? en su cuello
- EL SIGNO DE AMOR Y PAZ ? en su espalda
¿Cuál te gusta más?

Comentarios

jime!!!! dijo: 19/06/2013 @ 20:49

Denunciar

me encanta el de sicno de paz PT = AMO A KENDAL <3 <3 <3 <3 <3

RUSHEROFENDIDAPORESTAREVISTA dijo: 18/06/2013 @ 14:52

Denunciar

KENDALL NO TIENE NADA DE ESOS MASCOTA TIENEN UN CERDO ANTES DPONER ESTO INFRMATE IDIOTA

Lizbeth Pena dijo: 06/05/2013 @ 18:15

Denunciar

Amo a kendall es super lindoo pero El amor de mi vida es Carlitos pero logan y james no se quedan atras los Amoooooooooooo son los mejores son super lindoooooooooos lo amoooooo
;)

gaby de schmidt dijo: 02/05/2013 @ 15:47

Denunciar

me encanta btr pero tengo que admitirlo KENDALL es mi amor desde el primer episodio lo amo !!!!!
el tatuaje que mas me gusta de el es el signo de escorpio en su cuello por que al igual que yo somos escorpion!!!!!!!!!

MichyRusher dijo: 25/04/2013 @ 21:05

Denunciar

Yo amo a BTR.... Kendall y James son hermosos, claro, Carlos y Logan no se quedan atrás, también son bellos. Ya quiero conocerlos. No puedo creer que yo sea rusher por qué sí no hubiera sido por mi amiga yo no sería rusher, gracias BFF por mostrarme a estos chicos hermosos y maravillosos. I LOVE YOU BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!!!

Laura dijo: 06/04/2013 @ 19:45

Denunciar

Amo a kendall amo a Big Time Ruch son unos bombones I love y me encantaria conocerlos

Laa Vicky dijo: 05/04/2013 @ 15:40

Denunciar

Kendall,Jamez y Logan estan re fuertes los amo!!!
cn kendall viviria aunque tenga una selva en su casa te amo!!!

Emilyfresh dijo: 10/03/2013 @ 03:54

Denunciar

Te amo kendall daria mi vida por ti l'll die if of do not see

abbys dijo: 04/03/2013 @ 19:06

Denunciar

Kendall no tiene el signo d scorpion en su cuello!!! Es en una part d su spalda! Y ahora tiene una calabera en su brazo derecho!

sara fernanda magdaleno ballesteros dijo: 27/02/2013 @ 00:46

Denunciar

TE AMO KENDALLLLL ERES EL AMOR DE MI VIDA ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA TE AMO Y TE DESEO MUXO EXITO CUIDATE DESEO QE TRIUNFE BTR TIENES TODO MI APOLLO

mayra palotti dijo: 18/02/2013 @ 15:27

Denunciar

amooooooooooooooooooooo a big time rush me se todaaaaaaaaaas las canciones amoo a logannnn es hermoso y tambien carlos y kendall james eslindo pero no para tanto amoo a la upps LA LOLA PALOTTI<3

chiara dijo: 13/01/2013 @ 22:55

Denunciar

te amo kendal de bic time ruash

moira dijo: 27/12/2012 @ 01:04

Denunciar

a mi me gusta el del simbolo de la paz :)

Kendall's Cover Girl dijo: 21/12/2012 @ 16:21

Denunciar

Kendall es perfecto!!! me encantan sus tatoos (y él tambien). Pero me gustaría saber qué significa cada uno. El ultimo que se hizo ya conozco su significado, el del escorpión SUPONGO que es porque es de escorpio, ¿pero los otros dos? eso me gustaría saber!!! gracias y ARRIBA LAS RUSHERS!!!! WOO HOO

belurusher dijo: 29/11/2012 @ 21:10

Denunciar

falta el q se hizo hace poco!!! son girasoles su flor favorita y una gitarra!!!!
yyyy te amooo soy un rusher!!! buenooo tengo q aceptarloo un poco obsecionada!!! amooo a big time rush

stephanie dijo: 06/11/2012 @ 23:35

Denunciar

yo tambien lo amo y apesar de que lo amo y lo adoro no lo llamaria:
BOMBON: aunque si fura un bombon yo si me lo comeria con todo el gusto del mundo. <3

daira dijo: 24/10/2012 @ 14:54

Denunciar

les quiero decir que me encanta kendall y que somo muy perecidos en muchas cosas

wendy lema dijo: 22/10/2012 @ 10:03

Denunciar

me encanta todos porque soy una gran fan tuya ken te amo ¡love! ojala pudieras venir a un conciertoen uruguay porque yo estare en la primera fila y subire al esenario para estar com vos

penelope dijo: 15/09/2012 @ 15:16

Denunciar

me encnta su tatuale uffff es lo nmaximooooooooooooo
pero ojala vengan aca a ECUADOR

brenda dijo: 29/08/2012 @ 18:57

Denunciar

hola gente de Upss me encanta la revista

Pato dijo: 23/08/2012 @ 13:48

Denunciar

Les faltó el que se hizo hace un mes mas o menos en el brazo, pero no importa sadfjhgsadjfhsd Me encanta que pongan cosas de Big Time Rush? Las Rushers Uruguayas también necesitamos cosas de nuestros idolos? sadhaskd

Floor dijo: 21/08/2012 @ 15:31

Denunciar

Lo amoo jajaja pero falto un tatuaje que tiene cerca del hombro. UNA SERPIENTE????? OMB O.o hahha un zoologico en casa la peli xD

LOURDES dijo: 21/08/2012 @ 12:49

Denunciar

ES RE LINDO QUISIERA SER SU NOVIA
LO AMO Y HASTA VIVIRIA CON SU VIVORA POR EL

flopyy dijo: 20/08/2012 @ 12:46

Denunciar

bueno me encanta la revis esta super la compro todos los meces pero este mes no me gusto tanto los articulos que vinieron sobretodo este no me parece interesante saber sobre los tatuajes de cada famoso ya hace como 5 meces que vienen poniendo los tatuajes de distintos famosos y no me copa demasiado espero no ofenderlas es solo una critica las adoro :)

YAEL dijo: 19/08/2012 @ 19:52

Denunciar

LA REVISTAS UPSS ESTA RE BUENA LAS LEEO TODAS .
ES LA MEJOR LA UNICA ME AYUDA A RESOLBER MUCHOS PROBLEMAS.OGALA APARESCA ESTE COMENTARIO EN LA REBISTA
Q BIENE
LEEAN ESTA REVISTA Q ES INCREIBLE

Natz dijo: 19/08/2012 @ 13:46

Denunciar

Es un bombón ;)..I <3 Ken! Yo viviría con él aunque tuviera un zoológico entero! No importa! :D

Mika dijo: 18/08/2012 @ 16:23

Denunciar

Y ahora tiene una calavera en su brazo derecho :)

ANDREA SCHMIDT dijo: 16/08/2012 @ 19:26

Denunciar

LOS TRES DE ECHO LOS CUATRO YA TIENE OTRO LOAMOOO!