Upss! - El pais

Notas de Upss

Segunda temporada de Violetta

20 de Diciembre de 2012|Notas de Upss 43 Comentarios

Algunos datos que Disney nos hizo llegar y que seguro te van a copar saber.

Sí. Nos lo preguntabas y ahora estamos en condiciones de decirte que Violetta continuará en una segunda temporada que ya comenzará a filmarse. De mientras, te dejamos algunos datos que Disney nos hizo llegar y que seguro te van a copar saber.

Facts!

- La coproducción de Disney Channel entre América Latina y Europa rompe récords en Italia, España y Latinoamérica.
- Es la telenovela teen más exitosa lanzada en Disney Channel Italia y su estreno fue el más exitoso para una serie en Disney Channel España.
- Violetta es protagonizada por talento internacional y fue una de las favoritas de este año en los premios infantiles Nickelodeon Kid?s Choice Awards en América Latina.

Disney Latinoamérica (LATAM) y Europa (EMEA) anunciaron el inicio de producción de una segunda temporada de la telenovela teen de Disney Channel Violetta. El programa es la primera serie de acción real creada por Disney Channel Latinoamérica y Disney Channels Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka y con talento de todo el mundo.

La primera temporada, estrenada ya en América Latina, Italia, España, Francia e Israel, con récords de audiencia, una banda de sonido ganadora de un doble disco de platino e impresionante tráfico online, se lanzó el mes pasado en el resto de Europa, incluyendo Rusia, Europa Central y del Este, y en Medio Oriente y África. La telenovela teen también se destacó este año en la entrega de los galardones Nickelodeon Kid?s Choice Awards en América Latina, coronándose en los rubros Mejor Actor, Mejor Villano y Mejor Estrella Revelación.

Rodada en Argentina, la telenovela juvenil se estrenó en Latinoamérica en mayo de este año, y en setiembre en Brasil. Cada estreno en la región ocupó el primer lugar de audiencia en su franja horaria y logró un notable crecimiento entre su público objetivo. Desde el lanzamiento hasta la fecha, Violetta sigue siendo el programa número uno en Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil, entre los canales básicos de TV por cable, dentro de su franja horaria y público central.

En tanto, la primera temporada se convirtió en el estreno de serie más visto en toda la historia de Disney Channel Italia, para preadolescentes (de 8 a 14 años de edad) y niñas (de 4 a 14 años), desde su lanzamiento, el 14 de mayo pasado. Al día de la fecha su éxito continúa, habiendo aumentado su audiencia en un 40 por ciento durante su primer mes al aire. En su segundo mes de emisión (junio de 2012), el programa se ubicó en el primer puesto de las series del canal, incrementando la participación total de Disney Channel Italia entre niños (4-14 años).

Más recientemente, Violetta se estrenó en Disney Channel España (el 17 de septiembre pasado), ubicándose como la transmisión número uno del canal durante esa semana, para niños (4-12 años de edad), niñas (4-12 años) y preadolescentes mujeres (4-12 años), y se clasificó en el primer puesto en su horario en todos los canales de televisión, para todos los grupos demográficos claves.

La nueva temporada de 80 x 45 minutos continuará centrada en Violetta, la talentosa adolescente que regresa a su Argentina natal luego de vivir muchos años en Europa. Allí encuentra amigos leales, descubre el verdadero amor y la pasión por la música, mientras recorre las diferentes etapas del crecimiento. La segunda temporada presentará al actor español Diego Domínguez, quien interpretará a un nuevo personaje malvado, también llamado Diego.

Al hacer el anuncio, Tricia Wilber, CMO, The Walt Disney Company EMEA y General Manager, Disney Channels EMEA, comentó: "Ha sido maravilloso ver cómo los espectadores responden con tanto cariño ?y cifras récord- al drama, la comedia y el romance de Violetta. Ya hemos abierto nuevos caminos con telenovelas infantiles de gran éxito en toda Europa y estamos muy contentos de continuar este suceso con Violetta, su talentoso elenco multicultural y su equipo creativo".

Cecilia Mendonça, General Manager Disney Channels Latinoamérica, The Walt Disney Company Latin America agregó: "Con esta nueva temporada, Disney aprovecha una vez más las fuerzas productivas de Europa y América Latina para reforzar su compromiso con la producción local y el desarrollo del talento regional. Deseamos que la segunda temporada continúe ofreciendo excelentes resultados, demostrando la promesa Disney de ofrecer entretenimiento de calidad, relevante para los niños y preadolescentes de todo el mundo".

La coproducción original de Disney Channel también cuenta con un importante apoyo musical, además de un talentoso elenco internacional que incluye actores de Argentina, Brasil, Italia, México y España.

Ahora, solo nos queda esperar para volver a ver Violetta en nuestra pantalla.



Comentarios

nahir dijo: 16/11/2013 @ 21:28

Denunciar

violetta es mi heroina pero que pena que con leon no son novios en la vida real.me podes acer un favor agancen novios en la vida real por tu fans numero 1 y a fran es hermosa pero vantante enojona que no lo aga mas con marco porque no soy su fans nunca mas

giela dijo: 03/08/2013 @ 17:00

Denunciar

sos lo mas

melissa cecilia dijo: 12/06/2013 @ 20:22

Denunciar

Quiero conocer a Violetta, Leon, Camila, Ludmila, Francesca, Tomas,Diego ,Lara y a todos los personajes de Violetta.

adriana maria dijo: 03/06/2013 @ 18:01

Denunciar

yo quiero saber cuando vienes a colombia para conocerte mejor.

celeste dijo: 19/04/2013 @ 12:10

Denunciar

violetta es el mejor programa d disney channel para mi es la mejor serie del mundo tambien las canciones y los protagonistas d violetta!!!

norma vargas dijo: 16/04/2013 @ 17:47

Denunciar

Dónde venden tu revista soy de Ecuador y son lo máximo gracias

herialeth dijo: 16/04/2013 @ 13:19

Denunciar

martina te ves muy bonita te quiero herialeth

sofia valentina dijo: 15/04/2013 @ 04:06

Denunciar

uyyyyy me encanta upss de violetta

kiara dijo: 13/04/2013 @ 19:49

Denunciar

va a estar Artur en la segunda temporada?

odalniela dijo: 11/04/2013 @ 21:30

Denunciar

exelente eres muy linda

tati cabrera dijo: 09/04/2013 @ 15:44

Denunciar

me encanta lèon es tan lindo

Violetta te amo dijo: 08/04/2013 @ 17:07

Denunciar

Si!!! amo a Violetta es lo más y tambien a el galan Jorge Blanco (león)
y estoy re feliz de que hay segunda temporada!
Soy una Tinista de ?

ana dijo: 08/04/2013 @ 13:52

Denunciar

ATENCION: el lunes 22 se estrena Violetta (temporada 2)

yaricely dijo: 06/04/2013 @ 14:21

Denunciar

violetta es el mejor programa me encanta

Micaela dijo: 05/04/2013 @ 14:26

Denunciar

Hola quiero saber si va estar Paulo Espinosa en la segunda temporada, y si la van a dar la segunda temporada en tele canal 12 la tele que vos mas ves Uruguay, es que no tengo cable por favor

Antonella dijo: 02/04/2013 @ 00:56

Denunciar

Hola yo soy antonella quiero saber, ¿ donde filman la serie?

Anabela dijo: 01/04/2013 @ 21:11

Denunciar

Hola, me podrían decir si tienen información sobre si la gira de Violetta incluirá a Uruguay en algún momento aparte de estar en BUE en julio? No encuentro info en ningún lado. Gracias por los datos que me puedan dar. Slds.

belen dijo: 29/03/2013 @ 09:22

Denunciar

amooooooooooooooooooooooo violetta gracias por la i nformacion

natalia dijo: 22/03/2013 @ 15:55

Denunciar

hola violeta me gusta mucho la serie de violeta de la segunda temporada yo algunas veces lo veo pero me encanta violeta cantas muy bien adios

lARA dijo: 21/03/2013 @ 20:09

Denunciar

TINI TINISTA FOREVER SOS LO MAS DIOSA LOL ARE JAJAJAJA RE DOSA BESHOOOO

alfonsina dijo: 09/03/2013 @ 20:41

Denunciar

hola soy alfonsina de tacurembo. me encanta violetta. quiero un poster giante de violetta. y que venga a uruguay a cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florencia dijo: 09/03/2013 @ 18:19

Denunciar

que bueno que tendra segunda temporada, en uruguay, aun estan pasando la primera temporada! espero que tambien pasen la segunda temporada! besos

ailen dijo: 07/03/2013 @ 20:27

Denunciar

donde ba aser el concierto de violetta este año mandemelo a facebook

maira viera dijo: 07/03/2013 @ 14:26

Denunciar

hla cecis soy maira de sarandi del yi durazno y me gustaria que pusieran un poster gigante de violetta que la amo o de jorge blanco son lo++++ y la revis es la mejor in the word bss las quiero pilonrs

sabrina silva dijo: 06/03/2013 @ 00:28

Denunciar

hola cecis como estan? amo violeta Y ME ENCANTA LA SERIE, OJALA HAGAS COMO 5 TEMPORADAS

sofi dijo: 01/03/2013 @ 18:00

Denunciar

me encanta violetta xfa pongan un poster la quiero cecis besos

quimey dijo: 28/02/2013 @ 23:08

Denunciar

hola soy de argentina y queria preguntarles a que precio esta la revis de martu stoessel que la re quiero porfavor avisenmen quiero la revis

la mas linda dijo: 15/02/2013 @ 16:59

Denunciar

esta super

celia dijo: 15/02/2013 @ 14:41

Denunciar

Soy de Buenos Aires y quisiera comprar las revistas 1 y 2 cómo hago. gracias y espero respuest

rocio dijo: 07/02/2013 @ 00:28

Denunciar

sos lamejo martina no quiero que cambies de personaje nunca te quiero

Celeste dijo: 06/02/2013 @ 21:52

Denunciar

Me encanta la serie violetta que den una segunda temporada me ase feliz jj grasia revista upss

daniela dijo: 12/01/2013 @ 16:23

Denunciar

holaa!!!me encanta violetta me encanto las revistas las leei todas desde el principio a final quiero q salga otra revista y q sepams toda la vida de ellos (violetta)de cuantos años tienen?de q equipo son?cuando es su cumple?q le encnata?su comida preferida?buem etc digo es el unico programa de violetta q me encanto la mejor !!!!ahh cuando lei la revista lo ams q me gusto fue cuando hablaba de boca juniors !!!!!gracias ......besos q siga violetta xD

valerie dijo: 07/01/2013 @ 23:07

Denunciar

Me Encanta Violetta Ja Es Lo Mejor Que Me Paso En La Vida!!
Espero Que Den Un Concierto En Uruguay!! Besos
Posdata:Amo La Revista Upss!

paula dijo: 03/01/2013 @ 03:18

Denunciar

vas a dar un concierto en cordobaa porfiis!

Melany dijo: 26/12/2012 @ 19:23

Denunciar

iupiiiiiiiiii que bueno!!! amo VIOLETTA , lo que puedan decir sobre la segunda temporada publiquen x favor.. xD

sofia dijo: 26/12/2012 @ 13:38

Denunciar

Me Encanta Violetta Me Alego Mucho De Que Agan Una Segunda Temporada :D

Juli dijo: 26/12/2012 @ 13:07

Denunciar

Hola me puedebn pasar este mensaje por su revista?gracias

Martina dijo: 25/12/2012 @ 22:08

Denunciar

Hola!! Violetta esta demas Yo Soy Tinii!!!!!!!!!!!!
En Face La Verdadera es Viluu Castillo!! les paso el dato!! besote jeje

renata viñas flores alvare alvez dijo: 24/12/2012 @ 12:12

Denunciar

te amo vilu sos la mejor.quisiera conoserte en vivo.porfis quedate con león. BESOS VILU,Y HACE HASTA 5TA TEMPORADA

julieta dijo: 23/12/2012 @ 02:09

Denunciar

si viviera en argentina donde filman violetta yo ya estaria con un monton de fotos de ellos y los adoro mucho soy fanatica de violetta la adoro

Catalina dijo: 21/12/2012 @ 23:00

Denunciar

Quería saber si Violetta va a dar un concierto en Uruguay!!! Gracias.

Violetta dijo: 21/12/2012 @ 20:41

Denunciar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin, ya sabia (por qikipedia) que iba a tener una segunda temporada pero los detalles aqui son mejores
¡GRACIAS UPSS! ^^

francisca dijo: 21/12/2012 @ 18:25

Denunciar

violeta de disney chanel es lo maximo solamente vehanlo