Upss! - El pais

Notas de Upss

¡Nos encanta que leas!

14 de Enero de 2013|Notas de Upss 4 Comentarios

Instinto, Hado, Este libro es mío

Instinto
Amanda Hocking
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Hado
Amanda Hocking
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a las nuevas circunstancias, aparecen otros vampiros no tan pacíficos. A partir de ahora nada será como antes.

Este libro es Mío
Cecilia Curbelo
Un libro donde tú sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos ?locos?, frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.

www.facebook.com/estelibroesmio


Las dos caras de Sofía
Cecilia Curbelo
Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo

sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!

www.facebook.com/ladecisiondecamila


¡Ganate un ejemplar!

Enviá a quieromipremioupss@gmail.com el nombre del libro que querés, con tus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono de contacto). Los ganadores serán publicados en la próxima edición. ¡Mucha suerte!


Comentarios

Delfi dijo: 16/01/2013 @ 14:44

Denunciar

Espero ganar este libro es mío! Es es haaaaaaaay no sé como explicarloo! sdxfcgvbhjnkhg es hermoso?

Abiagil dijo: 15/01/2013 @ 20:29

Denunciar

Quiero leer un libroo nuevo!! El unico que no leí es Instinto asi que ahi vamossss!! :)

Carlina Román dijo: 14/01/2013 @ 19:29

Denunciar

libro: Instinto
nombre: Carlina Mariken Román Dávila
C.I: 4.631.668-1
tel: 47326097
cel: 091239712

Carlina Román dijo: 14/01/2013 @ 19:23

Denunciar

adoro los libros de vampiros!! son mi perdición =) espero ganarme el de Instinto

Deja un comentario

(no será publicado)

Enviar

Top cinco

Revista Upss! Cecisdeupss

Horóscopo

  • ARIES

    No se esfuerce mucho, espere a mañana para encauzar o concretar algo que desea le salga bien y a su gusto. Hoy no conviene forzar acontecimientos, sea paciente.

  • TAURO

    Inconvenientes en viajes, conviene esperar para hacerlos o en caso contrario prever contingencias, ir bien preparado pero sobre todo extremar la prudencia.

  • GEMINIS

    Su sicología aún está muy inestable, de a poco va a ir encontrando el punto de inflexión pero mientras tanto no se exija a sí mismo y tómese el día muy light.

  • CANCER

    Siga esforzándose en tener paciencia, flexibilidad y deseos de estar bien, contemporizando, cediendo si es el caso pero manteniendo la armonía en lo vincular.

  • LEO

    Aunque está algo mejor respecto del trabajo o actividades, aún estos ámbitos traen aparejados nervios, tensión o preocupaciones. Si logra superarlo estará bien.

  • VIRGO

    Difícil para el trato o situaciones con hijos o generaciones más jóvenes. Tal vez deba probar a ser más paciente y ecuánime y de ese modo estará mucho mejor.

  • LIBRA

    Bastante trabajo, esfuerzos, desafíos, tanto dentro del hogar como respecto a la casa y el núcleo familiar. No quiera resolverlo todo usted solo, delegue.

  • ESCORPIO

    Un día que puede resultar muy rendidor en la medida que vaya decantando las cosas, no quiera hacer más de lo que puede y sobre todo, sin apuro ni distracciones.

  • SAGITARIO

    Mientras continúe imponiéndose un orden de prioridades y lo cumpla, y evite las acciones por impulso, logrará hacer del ámbito financiero algo más positivo.

  • CAPRICORNIO

    Está y aún estará en un período de replanteos, cambios profundos, la destrucción de algo para iniciar otra cosa diferente, es la constante y no la excepción.

  • ACUARIO

    Con el paso de las horas irá saliendo de dentro de sí mismo, contactándose más con los demás, abriendo su mente y sus pensamientos y eso le hará mucho bien.

  • PISCIS

    De a poco irá abstrayéndose y quitando prioridad a los amigos y las personas de su entorno social, minimizando de ese modo también alguna experiencia amarga.

Tus consultas

Envíanos tus consultas.

Enviar

Tus consultas

  • oriana

    Gracias! Besos

Deja tu consulta

Upss

Upss 2010 ® - Todos los Derechos Reservados | Contactanos | RSS |Bases y condiciones