Upss! - El pais

Mundo Teen

¿Zayn se casa?

23 de Septiembre de 2012|Mundo Teen 33 Comentarios

La novia planea su futuro junto al cantante

¿Hay planes de casamiento para Zayn? Su novia, Perrie Edwards, contó que planea en un futuro celebrar su boda con el cantante de One Direction.
Perrie habló con el diario inglés Metro y le contó sobre sus intenciones de casamiento: "Va a ser una maravilla. No puedo esperar".
Sin embargo, la boda no será en el corto plazo dado que la cantante quiere consolidar a su grupo Little Mix en el plano internacional.

¿Qué pensará Zayn de esto?

Comentarios

CIIN TTHIA dijo: 22/08/2013 @ 13:42

Denunciar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X FAS NO TE CASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LO SOPORTARIA

brisa dijo: 15/06/2013 @ 01:37

Denunciar

Yo creo que Perrie es divina y super talentosa pero no creo que se deva casar con Zayn porque el no me agrada y creo que es feo..........

no serà publicado dijo: 24/05/2013 @ 20:11

Denunciar

NO SEAN EGOISTAS AD+ NO SE VA A CASAR LO DIGO EN LUGAR DE DIRECTIONER Y MIXER Y NO ES X GANAR FAMA XQ PERRIE TIENE UNA BANDA,OSEA Q YA ES FAMOSA,NO TIENE SENTIDO,EL COMENTARIO DE NATALY TIENE TODA LA RAZON,LEEANLO,LAS AMO CECIS SIGUAN ASI Y SI PUEDEN MANDENUN POSTER GRANDE DE LITTLE MIX!SALUDOS A TODAS LAS DIRECTIONERS Y MIXERS!

yeikarlet vivas dijo: 20/12/2012 @ 23:40

Denunciar

no quiero q se case lo amo

luly dijo: 09/11/2012 @ 18:30

Denunciar

chicas si se quiere casa que se case es su vida puede hacer lo que quiera con su vida

lucia dijo: 09/10/2012 @ 00:08

Denunciar

queeeee??? nooo..... no se puede casar con ella...
a mi ella no me agradaaaa para nadaaa... me mueroooo...
ZAYN TT AMO

julieta dijo: 08/10/2012 @ 10:43

Denunciar

si zain se casa me muero y menos con la perra ja es perri pero en realidad pera no no no no te cases sos muy joven es mejor la banda zain quedate con nosotras nosotras te amamos de verdad i love

Pau dijo: 06/10/2012 @ 20:16

Denunciar

La verdad no me gustaria q zayn se case con ella! La O-D-I-O a perrie!
Con tal de hacerse famosa esta loca inventa cosaas! Alucina!!!!

Paula dijo: 06/10/2012 @ 02:16

Denunciar

Primero no se casan. Despues las que dicen que Perri lo hizo para promocionar a su banda, les digo, que ella lo ama y dijo que el podia ser el indicado. Ella al igual que las otras novias de los chicos (eleanor en este momento) lo unico que hacen es hacerlos felices y ustedes lo unico que hacen es criticarlas. Gracias a todas las criticas Daniell y liam ya no estan juntos.

nanii dijo: 05/10/2012 @ 15:02

Denunciar

noooooooooooooooooo tttttte casaseess zayn te lo pidooo yo serre tu esposaa ella no te kieree es solo para promocionar a littlle mix:P

Florencia dijo: 04/10/2012 @ 00:23

Denunciar

noo haber directioner si el se casa no va a poder mas ser de one direcion y los otros si miren agradescan que no se case porque esto es una farsa de perrie ¿¿Noo??

Niki1152 dijo: 03/10/2012 @ 20:02

Denunciar

Zayn Malik casado no me lo puedo imaginar!!! lo amo no se si me gusta la idea pero ta no me puedo meter voy a respetarlos Perrie tiene muchísima suerte!!! quisiera ser ella!!!

Cami dijo: 02/10/2012 @ 17:47

Denunciar

Puro cuento de Perrie para promocionar a Little Mix, ya no sabe que inventar la mina esta:(

NOE dijo: 02/10/2012 @ 11:44

Denunciar

MUY PRONTOO PARA CASARSEE! ME PARECE!!!

tatii dijo: 01/10/2012 @ 18:35

Denunciar

haber chicas piensen si zayn se casa capas q deja one direction poq no va a poder estas todo el tiempo con los chicos y va tener q estar con su esposa

elina varela dijo: 30/09/2012 @ 22:07

Denunciar

las amo por favor miren el otro email q les envie plisssss! es la primera vez denmen la oportunidad

victoria dijo: 30/09/2012 @ 15:53

Denunciar

ahyyyyyyyy noooooooooooooooooo zayn nooooooo porfa x tus fanssssssss

eve dijo: 29/09/2012 @ 22:49

Denunciar

noooooooooooooooooooooo zayn no podes casarte si vos te casas yo me muero. te amoooooooooooooooooooooo <3

agustina dijo: 29/09/2012 @ 18:36

Denunciar

Es mentira zayn no se casa es un llisme de peeri para hacerse mas famosa

Mary dijo: 29/09/2012 @ 12:30

Denunciar

UUU, Hay nueva boda... Adoro cuando los famosos deciden casarse, espero que esta pareja no sea como Rob y Kristen

Belu dijo: 28/09/2012 @ 20:41

Denunciar

no! nooo no puede serrr que se case no :((( Zayn te amo <3 :(

melani dijo: 28/09/2012 @ 17:03

Denunciar

ESTA LOCO COMO SE VA A CASAR CON perrie ES MUY JOVEN Y JUSTO CON ELLA ADEMAS...

agus pamparato dijo: 28/09/2012 @ 11:10

Denunciar

si zayn se casa para que servimos nosotras las directioner solo vamos a seguir a niall liam harry y louis por que el va a tener novia :(

juli dijo: 27/09/2012 @ 18:21

Denunciar

emvez de perri perra diria yo.....

FFlo dijo: 27/09/2012 @ 00:56

Denunciar

AAAAAAAAAAHI NO PUEDE SEER MI IDOLO SE CASAAAA NOOOO!! ES MI AMOR TEAAMO ZAAAYN

dhana dijo: 25/09/2012 @ 11:31

Denunciar

No puede ser no el no se puede casar :(

jaime dijo: 24/09/2012 @ 20:02

Denunciar

me encantaria que se casen serio lo mas ademas por que los adoroo !!!!

lo dijo: 23/09/2012 @ 23:03

Denunciar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Juli:D dijo: 23/09/2012 @ 21:30

Denunciar

Es joda no ? Diganme que si porque me muero !

sabri dijo: 23/09/2012 @ 21:00

Denunciar

No Zayn sos muy lindo para casarte y tambien muy joven...Yo sabia que ella no te convenia aparte de querer separarte de tu banda(One Direction) .No, zayn no podes casarte!!!!!!!!

la novia de Zayn dijo: 23/09/2012 @ 20:51

Denunciar

NA QUE SE VA A CASAR CON PERRIE,