Upss! - El pais

Adelanto

Mirá la tapa de Junio!

04 de Junio de 2012|Adelanto 54 Comentarios

Conocé las notas, pósters y mini pósters de Upss

Demi en Uruguay, Nick vs Justin, lookeate como Victoria Justice, hot news, conocé a Debby Ryan son algunas de las notas de la Upss de abril.
Este mes un especial de pósters de amor, el central: Miley y Liam y mini pósters de Paula y Peter, Justin-Selena y Rob y Kristen.

No te olvides de reservar tu Revista Upss, sale el martes 12 de junio junto con El diario El país

Comentarios

ale dijo: 02/08/2012 @ 14:59

Denunciar

hola cecis me llamo katherin y ñla revista esta de + la leo desde hace mas de 2 años . cuando me entere que habia salido ya la revista de junio de este año y me la habia perdido me queria morir ..
les queria pedir un favor si pueden agrandar la revista para que sea mas grande xq en menos de 1 hora ya me termine de leer la revista ....
le quiero mandar un beso enorme para mi hermano santiago y para el liceo 16

Mikkitah dijo: 21/06/2012 @ 20:35

Denunciar

Me encantó la Upps ya salió lastima que las voces anonimas no dan miedo igual duermo con la luz prendida jejeej me encantó I ? IT :)

Made dijo: 18/06/2012 @ 18:24

Denunciar

Me encantó la revis:) Amo a seleeeeeeeeeeeeeena<3

patricia dijo: 18/06/2012 @ 10:48

Denunciar

estaria bueno que pusieran un poster de los chicos de one direction en tamaño reaaaaal!! estaria sarpadooo no exactamente en tamaño real pero mas grande de los normaaales!!

Alexia dijo: 18/06/2012 @ 00:11

Denunciar

AMOO LA UPSS ES LA MEJOR REVISTA DEL MUNDOO SIEMPRE LA COMPRO LES MANDO UN BESOTE!!

Nati_Directioner dijo: 17/06/2012 @ 14:12

Denunciar

Me encanta le revista, pero la próxima podrían poner un póster grande de One Direction pliiiiiiis :)

Clari dijo: 16/06/2012 @ 19:19

Denunciar

Hola chicassss :) me encanta la revis el la mejor! la mejor. Pongan algo de TAN BIONICA porfis porfis porfis

Aly dijo: 16/06/2012 @ 10:17

Denunciar

hola me encanta la revista esta super buena porfa para la pr4oxima pueden poner un poster de BTR que looos amoo!!! gracias

GUZMAN dijo: 15/06/2012 @ 15:10

Denunciar

hola upss soy su mas grande fan,bueno no tanto como miley cirus,,,,,,es que la amo tanato y si me preguntan no quiero que se case ....es que la amo y yo quiero ser su novio..................y selena gomez es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Malu dijo: 15/06/2012 @ 13:59

Denunciar

Hola.
Me encanta la revista es una de mis favoritas y ya estoy re anciosa por la revis del procsimo mes.
Me fasinan los tragame tierra y los test que ponen...
Bueno un beso... :)

la mejor dijo: 12/06/2012 @ 19:48

Denunciar

u ke buena

Pau Bieber Gomez dijo: 12/06/2012 @ 14:50

Denunciar

Hola upss! amo esta revis. Me encanta la edicion solo cn ver la tapa. Pero me gustaria q el poster central sea de Justin & Selena MIS IDOLOS! Odio a Miley. No digan nada :( Besooos Pauli

Pauli dijo: 12/06/2012 @ 14:44

Denunciar

Hola!! Amoooo la revis! Es la mejooor! Estoy ansiosa x el poster de Justin & Sel! En la prox manden uno gigante de Jelena. please? Bueno un Besoo enorme. siganme en twitter: sel_uruguay ;)

Pauli Bieber Gomez dijo: 12/06/2012 @ 14:42

Denunciar

Hola! amo la revis, es la mejor! Me encanta esta edicion y + por el poster de Justin y Sel. Mis idolos! LOS AMO! En la prox edicion manden uno central de Jelena? pleasee. Besooos Pauli

pauli dijo: 11/06/2012 @ 21:45

Denunciar

miley y liam central???? nooooooo! jelena ? plis la proxima justin-selena central. belieber & selenator forever!!!!! jelena forever
twitter: sel_uruguay siganme!!!!!!!!!!!

sofii dijo: 11/06/2012 @ 16:30

Denunciar

MEEE ENCANTA LA REVISS! SON LAS MEJORES. SI PUEDEN PONER INFO DE LA SAGA DE CREPUSCULO!! XQ SY REEEE FANNN DE LA SAGAA!! UN BESOOO GRANDE LAS ADMIROO CECISS! BYE

shakira dijo: 10/06/2012 @ 21:36

Denunciar

hola,yo soy shakira,las amo y la paso mui bien con mi novio los dos leemos su revista upss, ustedes son mis fans yo soy fan de la revista upss,mandenme en un poster,de shakira claro.jajaja

clara dijo: 10/06/2012 @ 18:35

Denunciar

Es obvio que la voy a comprar tengo casi todas.Voy a pegar los posters en mi cuarto porque adoro a Justin y Selena,Miley Y Liam,Paula y Peter,etc
Las adoro,nunca dejen de hacer la revista es genial

camila dijo: 10/06/2012 @ 14:33

Denunciar

hayyy obvioo que me la comprooo!! amooo a justin bieber! y me voy a emocionar mucho cuando vea a demi lovato en el concierto sabiendo que yo estuve ahi!! me muerooo!

erick dijo: 10/06/2012 @ 12:44

Denunciar

Miley y Liam? no plis, de Justin Bieber y Selena Plis.. saludos la revista es lo mas..!!

paula olivera dijo: 09/06/2012 @ 15:27

Denunciar

Hola!! me encanta la revista lastima que no se adapta a las generaciones que la siguen... Me gustaria que pusieran cosas interesantes xa nuestra edad y que no repitan siempre las mismas cosas ya que en casi todas las ediciones traen a los mismos famosos y que pongan mas info sobre bandas de rock uruguayas como NTVG, BUITRES, EL CUARTETO... gracias besiii

maia dijo: 08/06/2012 @ 16:34

Denunciar

amo la revista upss lo k me molesta es k la desperdicien poniendo a justin bieber y a one direction . pero igual la revis es suya.porfa pongan info o posters sobre chino y nacho. Cecis las super admiro. un beso enorme :Maia

yamila dijo: 08/06/2012 @ 13:12

Denunciar

Me pueden decir cuanto sale el diario El pais

Romina dijo: 07/06/2012 @ 22:09

Denunciar

obioooooooooooooooooooo que me la voy a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin faltaaaaaaaaaaaa!!!!! osea no paro de leer hasta que la termineeeeeeeeeeee!!!!!!!!! BSS LA REVIS ESTA SALADAAAA!!!!!

alexandra dijo: 07/06/2012 @ 19:34

Denunciar

me gustaria ver algo de los jonas que pongan algo porfa por que los amo

Valentina dijo: 07/06/2012 @ 19:02

Denunciar

Aaaaaaaaaaah ya muero por leerlaaaaaa <3 Siiiii !!! Wiiii !!! Las amo <3 Siempre lo mejor lo tienen ustedes!!! Divaas <3

Mica dijo: 07/06/2012 @ 15:22

Denunciar

esta superr!!ya se que esto ya lo, pedi se animan a poner un poster t de miss xv porque soy fanatica y amo ese programa

Ayee dijo: 07/06/2012 @ 15:00

Denunciar

Mee encanttta ! estaaa demas,,

flopistar1 dijo: 07/06/2012 @ 13:27

Denunciar

hola, chicas .. una cosa porfavos se los pido con toda mi alma y contesten porfavor donde puedo comprar los zapatos de justin bieber ya se donde se compran las gorras ahora me faltan los championes diganme porfavorrrrrrrr BESOS LAS QUIERO ..... pero a juatin bieber lo amooooooooooooo jajajja adios

Maikiupssmaniatica dijo: 06/06/2012 @ 22:49

Denunciar

Para comprar tu Upss<3 tienes q madrugar sino .......si ella te vas a qujedar ; (
Asi q el martesito tempranito ; o al kiosquito.
y asi vas a quedar : )

flo dijo: 06/06/2012 @ 21:48

Denunciar

cecis yo qieroo un postr d LOUIS TOMLINSON...!! lo amooo!

Agus dijo: 06/06/2012 @ 21:35

Denunciar

I Love 1D <3

Romi dijo: 06/06/2012 @ 17:53

Denunciar

oviooooooooooooooooooooo que me la compro !!! es la upss! PERFECTA

bieberfever_emily dijo: 06/06/2012 @ 14:20

Denunciar

omgg me muero :) graciaas por todo las amo chicas? i lovee justin bieeberr jajjaj otroo poster de el para mi cuarto <3<3<3 besos bye

valee dijo: 06/06/2012 @ 11:58

Denunciar

cuando sale la upss ?.porfaa contesten ,no me la quiero perder <3

angelina guerra dijo: 05/06/2012 @ 23:30

Denunciar

me encanta sigan aadelante son las mejores: besosss!!!

Vasipa dijo: 05/06/2012 @ 22:51

Denunciar

Guaaaaau!! no puedo esperar a que salgaaaa!! la revista sta buenisimaaa!! sigan asi Cecis! beso Vasipa! ;)

emilia dijo: 05/06/2012 @ 21:52

Denunciar

chicas amo su revista la tengo desde hase pilaza no me queda un a sola letra sin leer me gustaria q recomendaran VIOLETTA por disney channel

Luu! dijo: 05/06/2012 @ 16:33

Denunciar

Amee esta tapaa!

ana dijo: 05/06/2012 @ 15:28

Denunciar

amooo esta revista es la mejorr.....:D

vanina dijo: 05/06/2012 @ 14:17

Denunciar

hola revista upss es la mejor revista ademas porque ponen algo justin bieber soy una fanatica y si pueden pongan un poster de el y en min poster pero solo a salena la odio solo lo quiero a el un besos los adoros :-)

FLOR LOVATIC :) dijo: 05/06/2012 @ 07:13

Denunciar

AAAAAAAH ! LA AME! SON TAAAAAAAN GROSAS!! PERO MAS QUE NADA POR QUE VIENE DEMI:). CHICAAS! PUEDEN PONER UN POSTER DE DEMI EN URUGUAY EN UNA DE SUS PROX. EDICIONES? PORQUE TENER UNA DE DEMII ES HERMOSO, PERO TENER UN POSTER DE NUESTRA IDOLA ACÁ EN NUESTRO PAÍS ES MUCHO MAS HERMOSO.!
GRAAAACIAS! LAS AMO:)
CHAU.

Luucíiiaah dijo: 04/06/2012 @ 21:41

Denunciar

mee encantoo!!! yo fui al concierto de Demi y quiero leer esa nota Demetria es mi inspiración, fuera de joda :)
También me gusta One direction ? asiii que el 12 vooy a comprar la revista! l@s quieroo

floopi (belieber) :) dijo: 04/06/2012 @ 20:59

Denunciar

Me encantooo y mas por el mini de justin-selena y ovio el central de miley- lian la verdad re apurada para que salga esta edicion !!!!!!!

KARINA dijo: 04/06/2012 @ 20:36

Denunciar

HOLA LA REVIS ESTA DEMÀS? LA AMO.....=D

Mica? dijo: 04/06/2012 @ 20:14

Denunciar

Paula&Peter? Tengo que ponerlo en el centro como poster prinicpaaaaaaaaaal? GRACIAS!

ro0 dijo: 04/06/2012 @ 19:03

Denunciar

d+ la revista de junio !! el póster de justin es junto con selena :C ... eso me mueve el pisoo ajjaja Bsss !!!

daiana dijo: 04/06/2012 @ 18:51

Denunciar

¡¡¡me encanta la revista upss!!!

Floo dijo: 04/06/2012 @ 18:44

Denunciar

POR FAVORRRR NO PIERDAN EL TIEMPO PONIENDO COSAS D PETER Y PAULA, ESPECÍFICAMENTE D PAULA... NO VALE LA PENA!!

Luli dijo: 04/06/2012 @ 18:40

Denunciar

Siiiiiiiii poster de Miley
LAS AMO

belen dijo: 04/06/2012 @ 18:37

Denunciar

que trae la upss de blink 182?? algún día me gustaria que pusieran algo the strokes!! o de alguna banda como paramore o no doubt.

fraanc dijo: 04/06/2012 @ 18:27

Denunciar

DEMAAAAAS NO PUEDO ESPERAR A TENERLA! OBVIO, SI NO LA TENGO, RE PIERDO!!

Danii dijo: 04/06/2012 @ 17:52

Denunciar

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero me encanta GENIASSS