Upss! - El pais

Adelanto

Violetta llegaría a Montevideo

04 de Abril de 2013|Adelanto 219 Comentarios

El elenco de la popular serie de Disney sale de gira

Luego del éxito que esta teniendo VIOLETTA en la venta anticipada de sus shows en Buenos Aires en el teatro Gran Rex, se embarcará en una gira internacional por Europa (donde la serie es muy popular, fundamentalmente en España, Francia e Italia) y Latinoamérica. La buena noticia para los uruguayos es que dentro de la agenda latinoamericana está incluida la presentación en Montevideo en los próximos meses. ¡A prepararse para ver la Vilu en vivo!

Comentarios

sofia dijo: 08/05/2014 @ 20:57

Denunciar

violetta te amooo sos la mejor amoreee tee ampooooooooooo

ambar cardozo dijo: 03/05/2014 @ 22:07

Denunciar

Vilu cuando venís a uruguayo 2014 te queremos mucho viluu

ámbar dijo: 03/05/2014 @ 21:36

Denunciar

Tini cuando vienen a uruguayo año 2014 y que mes te quiero mucho tini soy tu fans:-)

melina gonzalez dijo: 26/02/2014 @ 15:34

Denunciar

tiniel dia qe fuy a todos tus resitale estubiste perfeta te adoro muchisimoy espero al gun dia berte soy de URUGUAY

violetta dijo: 20/01/2014 @ 17:56

Denunciar

hola chicas yo voy a ser todo lo que pueda para regalarle entradas para la que no pueda ir por que no tiene plata yo tambien las amoooooo a todas

florencia dijo: 17/11/2013 @ 10:25

Denunciar

yo ya fui el 3 x q el 1 se suspendio x lluvia!!!

Lucia dijo: 03/11/2013 @ 20:15

Denunciar

hola cecis me llamo lucia, soy de Montevideo. A mis primas y a mi nos encanta one direction, queremos que sigan publicando cosas sobre ellos, muy buena la revista :)

meli dijo: 31/10/2013 @ 12:36

Denunciar

si llegara a llover mañana 1 de noviembre para el concierto de Violeta las 20 hrs saben para cundo lo pasan. soy del interior y tengo q viajar gracis

florencia dijo: 12/10/2013 @ 18:56

Denunciar

violetta es mejor que todos

flor dijo: 12/10/2013 @ 18:54

Denunciar

violetta es mejor que todos

Maysa Sofia dijo: 12/10/2013 @ 17:11

Denunciar

¡¡Hagan Concurso!! Muero por ir pero no tengo la plata :'( Por favor Cecis

ayelen coria dijo: 05/10/2013 @ 15:36

Denunciar

me gustaria mucho que violeta venga de gira a paisandu

ayelen dijo: 05/10/2013 @ 15:30

Denunciar

soy la sufan numero 1 y vivo en paisandu porque no vieenen de gira
aca

valentina dijo: 04/10/2013 @ 08:15

Denunciar

VIOLETTA TE QUIEROOO VOS SOS LO MÁS.
PERO QUIERO QUE VENGAS AL DEPARTAMENTO DE URUGUAY SALTTO QUE MIS AMIGAS DIGIERON QUE VOS VENIAS EL 8 DE OCTUBRE AL PARQUE ARIAGUE DE SALTO PERO NO RESULTA QUE VOS VAS A MONTEVIDEO. POR FAVOR VENI A SALTO,TE QUIERO VIOLETTA

karen dijo: 27/09/2013 @ 21:01

Denunciar

hola soy karen quisiera ganarme una entrada para ver violetta pero no se quiero participar si hay entradas mandar saludos a todos los protagonistas que los quiero

Giuliana dijo: 26/09/2013 @ 19:57

Denunciar

violetta no puedo ir al consierto que ago me mandas algo

paulina dijo: 25/09/2013 @ 19:02

Denunciar

hola a mikela primero es imposible que estes con jasti mentiros a selosa

Agus dijo: 06/08/2013 @ 08:17

Denunciar

Hola Upss! Como estan?
soy Agus y simpre leo sus revistas me encantan son lo más...
Les iva a pedir un favor pueden sacar un poster de Austin Mahone? Gracias
Un beso para mis padres, mis hermanas y mis amigas Soffi,Euge,Romi y Ien las amo MF!

priscilla dijo: 14/07/2013 @ 21:25

Denunciar

genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y donde se sacan las entradas? : ) : )

Debora dijo: 13/07/2013 @ 11:54

Denunciar

Noooo puedeeeee serrr soy la persona mas feliz y emocionada de todo el universo por dios estoy por morime porque esta incluido mi novio mas lindo del universo solo mio mio mio y de absolutamente nadie mas(JORGE BLANCO!!!!!!!!) POR DIOS ME DA UN INFARTO ESTA NOTICIA ME Lleno de alegria no puedo creer estoy tan pero tan emocionada de que por fin mi sueño de conocer a jorge blanco y a violetta y a todos se va a cumpler yo soy la mas gradisisisisisisisima fan numero 1 de violeta de verdad no tengo palabras para esta noticia por dios estoy llorando por fin voy a conocer a mis idolos y a mi mimimimimimimimimiimi noviestito divino jorge !!!!! dios estoy mas emocionada que nunca dios mio es la mejor cosa que me paso en la vida graciasss de verdad por dios !!!!!!! estoy que me muerooooo te amo jorge y te amo viluu!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 estoy feliz!!!!!

camila dijo: 10/07/2013 @ 18:11

Denunciar

vilu por que no bienes a bogota hay muchas niñas que te quieren ver hasta yo vilu eso seria un sueño conocerte te lo agradesco si lees este mensaje :)
bilo y ten 10 años seria un sueño echo realidad

micaela dijo: 08/07/2013 @ 17:55

Denunciar

hla cuanto salw la entrada?

Ana dijo: 06/07/2013 @ 20:25

Denunciar

Hola!!! No hay màs entradas para el teatro de verano, se hace un nueva funciòn. Mi hija de 5 años muere por ir a verla!

cintia dijo: 06/07/2013 @ 14:20

Denunciar

una pregunta alguien sabe cuanto sale la entra-a para ver a violetta..

sofii*** dijo: 01/07/2013 @ 01:53

Denunciar

violetta sos mu idolaaaa espero q yo sea la tuya te amooooo suerte decile a ludmiala que es media mala con vos porq yo te amo asta rompi la tele de mis tiuchis porq ludmila (Mercedes supuesta mente) te pelea bueee.Un poco exajerada ajajajja soy yo te amo suerte en todo idola asique bueeeee todo bien ,,,por ahi mandale saludos a leon es culll jaja no me gusta igual geniaaa mi idola sos como mi hermana te adoro deje todo por ti

jaz dijo: 30/06/2013 @ 10:36

Denunciar

las entradas valen $990 la mas barata y $3.170 la mas cara

FRA dijo: 28/06/2013 @ 14:16

Denunciar

VIENEN EL 2 DE NOVIEMBREE

franc dijo: 28/06/2013 @ 14:16

Denunciar

meeeeeee mmmmmueeeeeeeeroooooooooooo!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMOOOOOOOO VIOLLETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUNQUE AHORA VAN A VENIR A URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

pia aguirre dijo: 26/06/2013 @ 12:15

Denunciar

yo soy un fans de violetta y me pregunto ¿cuanto sale la entrda? yo leei en una revista que viene el 2 de novienbre a el teatro de verano vusce aqui porque en mi departamento (florida) tanvien hay un teatro de verano porfavor algien sabe cuanto sale la entrada

TAMARA dijo: 25/06/2013 @ 16:37

Denunciar

que lastima que no puedo ir me encantaria ir i ver a los mejor actores}

Bekii dijo: 24/06/2013 @ 13:47

Denunciar

Hagan concursos para las entradas por favor :)

antonieta dijo: 24/06/2013 @ 02:01

Denunciar

cuanto sale la entrada

agstina dijo: 21/06/2013 @ 18:11

Denunciar

sos la megor vilu

selene acosta ruella dijo: 21/06/2013 @ 15:20

Denunciar

hola yo tambien me muero por ir al consierto pero las entradas salen mucho espero que balla laa mas varata sale 990

selene dijo: 21/06/2013 @ 15:20

Denunciar

Oigan yo tambien me muero por verla pero las entradas salen caras la mas varata sale 990

valentina dijo: 20/06/2013 @ 21:20

Denunciar

vilu donde puedo comprar entradas me muero por conoserte mandale un beso a los chicos de studio y en espesial a fran cami y ludmi chau.....love.

aline dijo: 20/06/2013 @ 20:03

Denunciar

resarpado

stefania dijo: 20/06/2013 @ 13:45

Denunciar

hola soy stefania me gustaria saver como isiste para ser tan famosa????? te adoro sos lo mas mejor del mundo tengo 12 años soy de Argentina te QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS espero nq me contestes rapido siempre quise actuar y cantar como vos muchas gracias

karen abril dijo: 18/06/2013 @ 19:03

Denunciar

Violetta te adoro yo nunca te odiaría y te quiero des ir todas las cosas que me gustan de nos 1 SOS hermosa 2 cantas hermoso 3 bailas genial 4 cantas estupendo y la 5 trenes suerte con los chicos que gustan tuyo y me encantan todas tus canciones y como te adoro te hoy a ir a ver a tu concierto en monte vídeo en el teatro de verano y te hoy a cono ser en persona y te hoy a decir mi nombre karen abril te adoro y soy tu fan numero 1

Soff R dijo: 15/06/2013 @ 15:24

Denunciar

Odio Violetta!! Prefiero fumarme 50.000 partidos de futbol de nacional q es un cuadro de mi**** a irla a ver."Vilu" como le dicen las bobas de sus fanses una boba, tanto en la vida real como en la p*** serial! SARPADA LA REVIS!!! BSS sigan asi

sofia dijo: 15/06/2013 @ 09:39

Denunciar

vilu te amo soy tu fan cuando venis a mendoza

julieta dijo: 13/06/2013 @ 20:54

Denunciar

hola soy julieta ,amo a violetta,quiero saber si volvera a montevideo otra vez ya que no hay mas entradas!!!

sophia dijo: 13/06/2013 @ 15:52

Denunciar

violetta cuando venis a rivera y te amo

valeria dijo: 13/06/2013 @ 15:50

Denunciar

cuando va a ser yo voy

micaela dijo: 12/06/2013 @ 15:58

Denunciar

amo la serie de violetta ya saque las entradas voy a ver a violetta si o si te amoooo violetta (martina) sos lo mas

josefina acosta dijo: 12/06/2013 @ 12:17

Denunciar

HOLA MARTINA TE QUIERO MUCHO SOS LA MEJOR A MI ME ENCANTA CANTAR Y BAILAR ME ENCANTA TU REVISTA NUEVA EL ALBUN PASADO Y ESTE SON LA SENSACION DE URUGUAY NOSOTRAS HISIMOS UN CLUB DE FANS ACA EN TREINTA Y TRES TE AMAMOS Y A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MEJOR SERIE DE TODO EL MUNDO OJALA SIGAN ASI DE BIEN EL PROGRAMA BESOS A LEON, VALE QUE ES RE BUENA ONDA, A LUDMILA QUE EN LA VIDA REAL ES TU MEJOR AMIGA, A NATI Q LA AMO, A FRANCESCA Q ES MUY LINDA, A MAXI ES DIVINO MUCHOS BESOS, GRANDES BESOS A CAMILA QUE SU PAPEL ES HERMOSO, A LOS CREADORES DE VIOLETA LOS AMO SON LOS MEJORES BESOTES A TODO EL ELENCO ANYI GERMAN JEID MATIAS AMBAR LOS VEO SIEMPRE BESOTES

abigail dijo: 11/06/2013 @ 16:17

Denunciar

genial se acabaron las entradas pero me la compre

abi dijo: 11/06/2013 @ 16:16

Denunciar

si yo me compre la entra :) ;) amo a fran y a camiii

Alexandra dijo: 10/06/2013 @ 20:12

Denunciar

Quiero saber:
¿cuando va Violetta a Montevideo?

cande dijo: 10/06/2013 @ 16:44

Denunciar

cuantas revistas de violetta van haberr ???

martina viana dijo: 09/06/2013 @ 13:17

Denunciar

me encanta la serie de voletta quiero capas que voy a verla

martina dijo: 09/06/2013 @ 13:15

Denunciar

me encanta la serie de volrtta la quiero ir a ver

melani dijo: 09/06/2013 @ 11:30

Denunciar

cuanto sale la entrada para ir a verla a violetta en uruguay

CAROLAIN dijo: 08/06/2013 @ 12:29

Denunciar

HAY UN CONCURSO SI GANO LAS ENTRADA SON GRATIS RESPONDANMEN

fiorela dijo: 07/06/2013 @ 20:07

Denunciar

yo vivo en uruguay en el departamento de salto y no puedo ir a un conierto de violetta no tengo familiar en montevieo solo en argentina esperame bilu voy ai para algun consierto de ti ni que sea en mis sueños ja tkmmmmmmmmmm

Florencia dijo: 07/06/2013 @ 18:57

Denunciar

Hola cecis! Cuanto estan las entradas? por favor contesten las amo besito

nacho techera dijo: 05/06/2013 @ 18:49

Denunciar

las entradas salen minimo de $1.000 y salen $2.730 te amo tini

ludmila dijo: 05/06/2013 @ 14:21

Denunciar

genial obvio que voy a ir y sofia viene el 2 de noviembre a las 16 hora
yo no me lo perdería por nada y viene a montevideo al teatro de verano las entradas se venden en red uts y tienda inglesa

faus dijo: 05/06/2013 @ 11:44

Denunciar

yo reee quiero ir a verte pero no se cuanto sale la entrada lo voy a averiguar y voy a ir a verte jejje se todas tus canciones estan demas me encantan bye jaja

Sofii dijo: 05/06/2013 @ 09:40

Denunciar

Fsdjgfsdkjghksdjgfs voy a iiiiiiiiiiir mi madre ya me dijo que si :D

catalina dijo: 04/06/2013 @ 21:13

Denunciar

coool cuando viene aviso en disneylatino.com hay un concurso para ir al show de violettta

Rocio dijo: 03/06/2013 @ 19:30

Denunciar

Es genial q venga!!! pero tienen idea en donde consigo las entradas?

luna dijo: 03/06/2013 @ 19:27

Denunciar

hola sofia, es el 2 de noviembre alas 16:00 en el teatro de verano las entradas son de 3780 me parece para abajo se compran en red uts y en la tienda inglesa

pamela dijo: 03/06/2013 @ 19:17

Denunciar

hola soy pamela y tengo 11 años, cuando me entere que violetta viene a uruguay me pose recontra contenta al fin voy a poder ver a violetta ni en la tele ni en la compu si no en persona,les mando saludos a todas las tinistas y jorgistas y tambien a ustedes, ojala publiquen mi mensaje en la revista

Pame dijo: 03/06/2013 @ 19:09

Denunciar

Hola upss soy Pamela y tengo 11 años, cuando me entere que Violetta viene a Uruguay me puse recontra contenta al fin podre ver a Tini y todo el elenco de violetta en persona, el 2 de noviembre no se que voy a hacer con tanta alegria.
Les mando saludos a todas las Tinistas y Jorgistas y especialmente a ustedes ojala publiquen mi mensaje en la revista

camila romero dijo: 03/06/2013 @ 16:57

Denunciar

yo quiero ir a ver a violetta pero las entradas estan agotadas

mateo dijo: 03/06/2013 @ 16:20

Denunciar

quiero ir queres ser mi novia???????????

Joselina dijo: 02/06/2013 @ 18:27

Denunciar

Las entradas valen $ 2730

BELEN GONZALEZ dijo: 02/06/2013 @ 17:09

Denunciar

MARTIII COMO QUISIERA QUE YA ESTES AQUIII EN MONTEVIDEO TEAMO SS MI IDOLA DIOSAAA!!!!!!!!,

gilmari dijo: 02/06/2013 @ 11:39

Denunciar

martina porfa ven a venezuela

vanesa dijo: 02/06/2013 @ 10:45

Denunciar

vilu me gustaria conoserte te quiero

Tatii dijo: 02/06/2013 @ 10:22

Denunciar

Mi mama me dijo que hay que ver como va a estar la cosa en tema de plata! Las entradas salen minimo $1.000 chicas! Upss tienen que poner sorteos de entradas!!!

jose luis aguilar dijo: 01/06/2013 @ 11:43

Denunciar

los menores de 5 pagan?

Melanie dijo: 01/06/2013 @ 11:42

Denunciar

los niños menores de 5 pagan

ursula dijo: 31/05/2013 @ 21:52

Denunciar

violetta es la mejor la amo tengo sus cancionnes y revistas y albun de figurita 2 temporada te amo violetta(martina)

Lucia dijo: 31/05/2013 @ 19:55

Denunciar

Yo la voy a conocer frente a frente i tia es maquilladora y tiene pases! lo juro por mi madre encerio! <3

ana laura tessure dijo: 31/05/2013 @ 16:29

Denunciar

hola...una pregunta sera que alguien sabe si se agregara alguna funcion??? Ya que se agotaron las entradas...y quiero llevar a mi hermana de 8 años y no podemos pagar entradas de 3800 que son las que quedannn....muchas gracias!!!!

mayerly dijo: 31/05/2013 @ 15:30

Denunciar

hay vilu ! me muero de ganas por verte en montevideo en vivo!!!!!! que feliz estoy!!!!! te voy a ir a ver y no me voy a olvidar de ir pero una cosa cosa no se cuanto sale lan entrada ? besossssss te reee quieroooo viluu ?

stefy dijo: 31/05/2013 @ 11:48

Denunciar

te amo vilu y espero que todo selga super bien chauu stefy

Anita dijo: 30/05/2013 @ 23:57

Denunciar

Estaaaaaaaa re buenooooo q vengaaaaaaaaa pero cuanto saleeeeeeeeeeeee lasssss entradassssssss =) Besos son unas genias

martina dijo: 30/05/2013 @ 23:44

Denunciar

cuanto sale la entrada ? me muero por ir a verla !!!!!!

paula freita dijo: 30/05/2013 @ 21:33

Denunciar

no falto ni en ton ni sol a exe conciertooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bue......¿quien no quiere ir al concierto xddddd?'?'????

paula freita dijo: 30/05/2013 @ 21:28

Denunciar

hols xd soy pau y¡¡¡¡¡amo a viluuuu!1!1!!!1ni loca me pierdo el concierto xq va a dar vilu y lox demas,ojala xq canten la cancion de hoy somos mas es mi favoxxxxxxx¡¡¡¡¡las amo cecis!11!!!!1

ema dijo: 30/05/2013 @ 21:00

Denunciar

te amo vilu sos la mejor

SOFIA TINISTA dijo: 30/05/2013 @ 19:42

Denunciar

LA AMOO A TINI ES LA MEJOR CANTANTE ACRIZ QUE AHY IMAGINENSES MI CASA ESTA LLENA DE COSA DE ELLA LA AMOO TE AMO TINI

Noelia dijo: 30/05/2013 @ 17:24

Denunciar

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee demaaaaaaas!Quiero ir Alguein mepodria decir cuantoo valeeeeen las entradas?

ABIGAIL dijo: 30/05/2013 @ 16:04

Denunciar

HOLA QUIEROO IR A VER A VIOLETTA..

Marii dijo: 30/05/2013 @ 15:26

Denunciar

Ahhhh !! no puedo creerlo :)) Mis padres dijetron q depende cuanto salen las entradas me llevan o noo alguien sabe cuanto salenn ¿?

anonimo dijo: 29/05/2013 @ 23:12

Denunciar

hola soy tinista y quiero ir a ver a belu ya se que es en el teatro verano el 2 de noviembre y al 16:00hs pero solo quiero saber cuanto vale la entrada quiero ir con mi mejor amiga el que la compro digame el precio y aprobechare para pedirle un autografo a belu a naty cami fran maxi todos menos ludmila

valentina rodriges dijo: 29/05/2013 @ 18:55

Denunciar

lo+

florencia macarena da silva nuñez dijo: 28/05/2013 @ 23:31

Denunciar

me dicen cuanto salen las entradas gracias

florencia da silva nuñez dijo: 28/05/2013 @ 23:30

Denunciar

hola una pregunta paras las q compraron las entradas me pueden decir cuanto salen las entradas para comprarlas antes d e q se agoten gracias

florencia da silva nuñez dijo: 28/05/2013 @ 23:29

Denunciar

hola una pregunta para las q compraron las entradas me puedend ecir cuanto salen las entradas q quiero saber para comprarlas y ir a ver a vilu por abisenmen rapido haci tenngo tiempo de comprarlas cn tiempo antes de q se agoten

florencia dijo: 28/05/2013 @ 23:27

Denunciar

hola una pregunta para las q compraron las entradas cuanto salen las entradas porfa abisenmen ya haci ya la compro a la entra por cntesten rapido garcias

mica dijo: 28/05/2013 @ 21:12

Denunciar

alguien sabe cuanto iran a costar las entradas??

Melanie dijo: 28/05/2013 @ 20:06

Denunciar

Wooow, espero que luego se CONFIRME DE VERDAD ! Amoo Violetta, es lo màs , espero que vengaaa, me siguen en Twitter , ceciss ? @ViolettaUruguay Graciaaaaaasss son los mas udes tambièn ?

vero dijo: 28/05/2013 @ 19:44

Denunciar

Alguien sabe cuanto salen las entradas

Cami dijo: 28/05/2013 @ 10:44

Denunciar

Gran cosa, la verdad no me cae mucho ella, xq se peinsa que xq la miran en España ya es la mejor actriz y la compara con Miley, Demi, Selena y Bridgit osea no se como pueden comparar eso con ellas que son artistas que estan en el medio del espectaculo hace mas de 5 años.

oriana-mati dijo: 27/05/2013 @ 23:22

Denunciar

violetta me vas a ver en tu llou y en primera clase y espero q digas oriana silvera subi con migo y dejes q te cante te creo por fabor es mi sueño gracias te amo violetta

lucia rojas dijo: 27/05/2013 @ 20:56

Denunciar

cuanto sale las entradas besos a todosssssssssssss

AGUSTINA dijo: 27/05/2013 @ 19:37

Denunciar

HAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER VIOLETA(MARTINA ETOESSEL) EN URUGUAY YO LA VOY A VER OVIO UNA FAN GRANDE COMO YO LA VOY A VER SIIIIIIIIIII Y GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

kyara romina dijo: 27/05/2013 @ 19:36

Denunciar

Yo quiero ir pero no se cuanto sale la entrada por favor cecisssss doga

kyara la mejor dijo: 27/05/2013 @ 19:33

Denunciar

yo quiero ir pero no se cuanto sale la entrada por favor revis upss digan cuanto sale las quiero chau

sofii tinista dijo: 27/05/2013 @ 18:55

Denunciar

amooo violetta soy reee tinista y voy a ir al consierto por sierto la primera belen miente el consierto es el dos de noviembre a las 16:00 hs

nikol mo a violeta dijo: 27/05/2013 @ 18:55

Denunciar

quiero que ya benga ya volet la adoro es mi vida es u amor igual que leon y tomas los amos son lomas

Juli dijo: 26/05/2013 @ 21:13

Denunciar

Me encanta!! ojala pueda ir!!
No se donde consultar el precio...

micaela dijo: 26/05/2013 @ 17:57

Denunciar

yo voy a ir pero me contaron que las entradas salen a la venta el 10 de junio

micaela tinista dijo: 26/05/2013 @ 17:55

Denunciar

yo voy a ir pero me contaron que las entradas salen a la venta el 10 de junio espero que mi comentario les sirva adioss

Allison dijo: 26/05/2013 @ 17:44

Denunciar

quiero ir a ver a violetta pero no puedo porque soy pobre :(

Paula dijo: 26/05/2013 @ 14:33

Denunciar

En Donde Consigoo Las Entradas???

belenchus dijo: 26/05/2013 @ 14:04

Denunciar

bueno y por ultimo se venden en tienda inglesa ;)
:3

Belenchus dijo: 26/05/2013 @ 13:59

Denunciar

Holaa se un monton viene el dia 2 de noviembre alas17:00hs aunque la entrada es con iva y sale como 160.000.000 y si compras dos 2.730,00 pesos uruguayos asi que diganle a sus padres porque sale un monton!

luciana dijo: 26/05/2013 @ 13:57

Denunciar

que llege viluuu

natalia dijo: 26/05/2013 @ 13:53

Denunciar

hola quiero saber donde puedo conseguir las entradas y si ahun hay gracias!!

taa niia dijo: 26/05/2013 @ 02:14

Denunciar

vilu te re amo yo la tania y la ali somos fans numero 1 te re amamos ......
me voy a comprar la entrada para la primera filacon mi amiga alison te amamos besos suerte en las giras ya bamos por la segunda temporada en violetta te amamossssssssss idola sos una kra cantando la descoses te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

melanie dijo: 25/05/2013 @ 15:30

Denunciar

holis chicos lo unico que se es de los precios son 8 sectores las entradas son de $3870 para abajo y las entradas las venden en tienda inglesa o red UTS.

priscil dijo: 25/05/2013 @ 12:34

Denunciar

quiero saber cuando y donde quiero desir en que teatro va a benir villuuuuu

Melany dijo: 25/05/2013 @ 11:58

Denunciar

Amoo a Los personajes de Violetta Ademas Amo Más a Leon es Mi idolo Lo amo Cuando los veoo Cara a cara seguramente Me desmallo Por k si Haora mismo Esty pensando en ellos Ya lloro.!! =) TeAmoJorgee. $ sin confundir tambien a todos lo de violetta

Camila dijo: 25/05/2013 @ 11:30

Denunciar

siiiiiiiiii yo quiero ir a verla a vilu

camila fans de tini soy tinista dijo: 24/05/2013 @ 23:30

Denunciar

te amo vilu y espero que vengas a montevideo te voy a esperar soy tu tinista haci que aprontate que voy si te amo sos la mejor martu...................ovio que voy a ir me muero te espero el 2 de noviemvre te espero contando meses semanas días horas mintutos y segundos te espero son las 23:25 contando jajajaja te amo sos la mejor ya voy mañana a comprar las entradas a tienda inglesa te espero los amo elenco de violetta mas a tini espero que esten todos inclullendo a tomas a napo y braco los amo chicos y quiero que canten todas las canciones inclullendo las nuevas canciones te amo tini por si preguntan soy muy tinista de violetta a hora son las 23:29 y haora son las 23:30 te esperooooooooooooo.............................<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 MI NOMVRE ES CAMILA GRACIAS VILU ME DISTE LA ALEGRIA DE ESTAR JUNTO A TI SIN TI NO SERIA NADA JAJJA TE AMO Y ES VERDAD

MICA dijo: 24/05/2013 @ 23:11

Denunciar

Un Entrada un suño quiero ir a verla pero no puedo es un suño para ami!!

Micaela dijo: 24/05/2013 @ 23:09

Denunciar

Seria un sueño poder ir a verla.. !!

Micaela dijo: 24/05/2013 @ 23:08

Denunciar

Seria un sueño poder ir a verla , seria lo mejor que podría pasar!!

fernanda dijo: 24/05/2013 @ 21:25

Denunciar

Violetta mejor dicho Martina es mi idola ella me representa la adoro

Ili, Tini y Sel dijo: 24/05/2013 @ 19:48

Denunciar

Soy Tinista y estoy que exploto con esta noticia, viene el 2 de noviembre a las 4 : 00 de la tarde , va estar super voy amar ese dia seguramente voy jajaa obvio sii . Te amo vilu

Diana dijo: 24/05/2013 @ 19:17

Denunciar

yo quisiera saber si me pueden decir cuando salen las entradas? porfa Gracias

camiiiiiiiiii (= dijo: 24/05/2013 @ 15:45

Denunciar

noooo puedeeeee serrr soy la persona mas feliz y emocionada de todo el universo por dios estoy por morime porque esta incluido mi novio mas lindo del universo solo mio mio mio y de absolutamente nadie mas(JORGE BLANCO!!!!!!!!) POR DIOS ME DA UN INFARTO ESTA NOTICIA ME Lleno de alegria no puedo creer estoy tan pero tan emocionada de que por fin mi sueño de conocer a jorge blanco y a violetta y a todos se va a cumpler yo soy la mas gradisisisisisisisima fan numero 1 de violeta de verdad no tengo palabras para esta noticia por dios estoy llorando por fin voy a conocer a mis idolos y a mi mimimimimimimimimiimi noviestito divino jorge !!!!! dios estoy mas emocionada que nunca dios mio es la mejor cosa que me paso en la vida graciasss de verdad por dios !!!!!!! estoy que me muerooooo te amo jorge y te amo viluu!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 estoy feliz!!!!!

LUCIA dijo: 24/05/2013 @ 15:21

Denunciar

CUANDO DICEN QUE ES ORQUE SOY GRAN AIMIRADORA Y LO QUE MAS QUIERO ES VER A VILU OTRA PREGUNTA ES MUY CARA LAENTRADA PORQUE AY UNAS AMIGAS QUE VAN A IR PERO PARA MI SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD AYYY QUE EMOCION

majo dijo: 24/05/2013 @ 14:12

Denunciar

donde se compran las entradaa

belen dijo: 23/05/2013 @ 18:56

Denunciar

yo se a que hora a que dia mas o menos
es el 2 o el 9 de noviembre,y es a las 17:00 hs porque se alguin trabaja en antel de mi familia y me lo dijo.
violetta es mi program favorito de Disney Chanel y si ese dia justo cae a la hora de ir a lla escuela falto jajjaja no mentira.

fernanda dijo: 23/05/2013 @ 17:52

Denunciar

hola yo compre las entradas hoy al contado (tambien hay con tarjetas de credito) viene el sabado 2 de noviembre a el teatro de verano en montevideo. compre las entradas en tienda inglesa en el local red uts. besos

Belu dijo: 23/05/2013 @ 15:19

Denunciar

Pahh la verdad que es una algo genial para todas las tinistas uruguayasss:D
QUE EMOCIOOOOOON :)
Poor diosss yo ya me estoy comprando la Vip :)
aAGHSDFUASEBFUHSDHG?

sofi dijo: 23/05/2013 @ 14:50

Denunciar

genial la voy a ir a verrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaah me muero pense que nunca la podria ver pero va a venirrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaah no puedo dejar de gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

sofii dijo: 23/05/2013 @ 14:10

Denunciar

holisss sopy re fan de vilu es mi tercer o carto mensaje jajaja
Espero q me vaya bn en el carne para ir a verlo! jijiijjiijii
amo violetta y su elencooooooo :)

MONICA dijo: 23/05/2013 @ 12:22

Denunciar

Esperemos que pueda hacer mas de una funcion, ya que lanzaron la preventa con una tarjeta de credito especifica, que no todo el mundo tiene, y las entradas que estan mas accesibles ya no quedan.

romi dijo: 23/05/2013 @ 12:19

Denunciar

si estoy muy emocionada me van a llevar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Meli dijo: 22/05/2013 @ 20:18

Denunciar

Quiero que venga ya ya ya son lo mas soy su fan #1 los amoooo tengo el albun la rebista y la rebista de la 2da temporada los amoooooooo <3

carolina dijo: 22/05/2013 @ 19:34

Denunciar

que divertido que venga a uruguay los queremos mucho la serie violetta los esperamos

brisa carolina albano hernandez dijo: 22/05/2013 @ 18:20

Denunciar

aiiiiiiiii que emoción

brisa dijo: 22/05/2013 @ 18:17

Denunciar

que emoción

Darla Dijo : dijo: 22/05/2013 @ 18:07

Denunciar

Hola soy de uruguay me gustaria saber en donde puedo comprar las entradas...Mi twitter @LambreUruguay

shaki dijo: 22/05/2013 @ 12:54

Denunciar

que bueno espero que bengan me boy a comprar una entrada para primera fila si o si son lo mas upss sigan asi

sofia olivera dijo: 22/05/2013 @ 10:47

Denunciar

¿cuando viene? estoy anciosa <3

briaana dijo: 21/05/2013 @ 22:42

Denunciar

sos lo mass te recete amo viluu el mas lindo es leon cuantos salen las enradas? ???

flor dijo: 21/05/2013 @ 19:52

Denunciar

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOO L,O PUEDOO CREEEEERRRRRRRRRRRR DE UNA FORMA O OTRA LA CONVENSO A MI MAMAA CUANTO SALEN LAS ENTRADAS?¿?¿?¡' SON LO MASSS UPSS

sofa dijo: 20/05/2013 @ 22:40

Denunciar

tttttttttteeeeeee amo sos lo mas te re amooooo

Clau dijo: 20/05/2013 @ 08:57

Denunciar

el 2 de noviembre
http://caras.com.uy/2013/05/violetta-en-uruguay/

cami amo a tini dijo: 19/05/2013 @ 22:37

Denunciar

super va a venir a montevideo violetta te amo en donde vivo yo voy ya a comprar las entradas para la primera fila si o si voy a ir o sino la mato a mi madre y a mi padree jajajajajaja chau tini espero que vengas pronto si si si si con todo el elenco de violetta incluyendo to0mas braco y napo si si

Meli dijo: 19/05/2013 @ 09:35

Denunciar

Aaah quiero que venga Vilu me encanta . Ya se sabe el dia ?

alegria dijo: 18/05/2013 @ 18:10

Denunciar

si,lo sabia mis papas dijieron:"te las compramos si te portas bien"pequeño detalle.Je!

beluuu dijo: 17/05/2013 @ 09:34

Denunciar

amooooooooooo violetta pero siempre esta muy lejos que vega ya en especial leon lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pilar dijo: 16/05/2013 @ 14:54

Denunciar

Si!!!!!! Que bueno yo quiero ir a ver a violetta avisen cuando pliss!!! Soy del interior así saco las entradas con tiempo Estoy feliz!!!

Catalina Moraes dijo: 15/05/2013 @ 18:33

Denunciar

Violeta viene el 2de noviembre al teatro de verano.

magaly zaffaroni dijo: 05/05/2013 @ 17:49

Denunciar


soy de uruguay les queria decir que por favor si violetta puede venir a cantar a uruguay la quiero conocer por favor avisen si viene besos gracias si viene

magaly dijo: 05/05/2013 @ 17:45

Denunciar

viluu espero que vengas a uruguay tee quiero ver conocer y si venis quiero ir a verte estoy muy contenta wue si benis a uruguay te voy a ir a verte soy fans tuyaa no me pierdo ni un solo capitulo te quiero vuliuu a todos lo de violetta:?

araceli dijo: 04/05/2013 @ 22:11

Denunciar

cuando viene a montevideo

jime dijo: 04/05/2013 @ 21:42

Denunciar

ludmila sos la mas bellea del studio

jimena dijo: 04/05/2013 @ 21:35

Denunciar

vilu en que pais vas a estar cuando puedas contestar bye

sofia ayelen zucotti rivero dijo: 01/05/2013 @ 19:36

Denunciar

cuando biene violetta a uruguay

AliiTinistaofficial dijo: 01/05/2013 @ 14:16

Denunciar

Todas comentando wow quiero quiero y yo en la 2da fila en el rex muajajajajjaja

mikaela dijo: 30/04/2013 @ 21:39

Denunciar

Hola soy de Uruguay y por favor pido que venga violetta a uruguay y por favor gracias versos chau

Julieta Moreno dijo: 27/04/2013 @ 15:07

Denunciar

Me Re Muero Amo Violetta Tengo todo De ella Y Yo Que estaba triste que no podia ir al gran rex AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Julieta Farias - mama- dijo: 27/04/2013 @ 14:32

Denunciar

Que bueno que venga a Montevideo, vamos todas, July, Vale, Romy, Vicky, Manu y la mama de July que las lleva a todas, pronto para ir a verlas que buenazo a guarda platita !!!

LaSofii Karboneh dijo: 27/04/2013 @ 01:46

Denunciar

Holaa ME Encanta La Srie De Viioletta Espero Ke Se Esten Divirtiiendo Y Ke Este Buena La Tercera Temporada BeSoSh

Sofiii dijo: 27/04/2013 @ 01:45

Denunciar

HOlaa Mme Encanta Violetta La MEjor Seriie Espero Ke Este Buena La Tersera Temporadaa ...!

vicky dijo: 26/04/2013 @ 16:20

Denunciar

OJALA VENGA BTR A URUGUAY REALMENTE LOS AMO SOY RUSHER4EVER CECIS SI SABEN ALGO PONGANLO PLEASE

Maria Jose dijo: 25/04/2013 @ 23:51

Denunciar

Está confirmado que viene a Montevideo
Lo leí en http://miblogdevioletta.blogspot.com

Sol dijo: 25/04/2013 @ 22:12

Denunciar

Voy a estar en PRIMERA FILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! BSTS

emirusher dijo: 25/04/2013 @ 21:44

Denunciar

No saben si va avenir big time rush ??? Es urgente soy re fanatica de btr espespero la tespuesta gracias <3

sofi tinista dijo: 25/04/2013 @ 12:41

Denunciar

hola cuento los días para saberlo
amo-a-vi-lu
gracias son las mejores!!!

florencia tinista numero 1 dijo: 25/04/2013 @ 11:45

Denunciar

pasen la hora el dia y en donde esta ya quiero verla la amo <3

sofia dijo: 21/04/2013 @ 22:12

Denunciar

hola!
necesito saber ya donde es el concierto de violetta en Uruguay.

Publiquen pronto lugar,fecha y hora de concierto.

Gracias son las mejores!!!!

una tinista dijo: dijo: 21/04/2013 @ 21:56

Denunciar

hola cecisssss!!!
espero que vilu llegue yaaaaa
es que no aguanto...
soy tinista y 100% URUGUAYA claro es lo mejor y lo màs claro como el agua. Bye cecisssssss

belu dijo: 20/04/2013 @ 16:58

Denunciar

q de+ avisen cuando vallan a venir love violetta
<3<3<3<3<3<3<3

milagros natalie rodriguez bentancor dijo: 19/04/2013 @ 12:24

Denunciar

violetta va a venir a uruguay ? contesten

Valentina dijo: 18/04/2013 @ 11:39

Denunciar

Qué bueno que viene a Uruguay! Por favor envién msje por e mail cuando sepan fecha y lugar donde actuará. Gracias!!!

Orii dijo: 17/04/2013 @ 20:41

Denunciar

Yo ya iba a ir al concierto del gran rex pero ahora que lo veo voy a ir a verla,soy su fan #1. Mama me dio esa noticia y me puse a llorar!,Son lo mas TINISTAS!
Chau Ceciss!
Bss

lucia dijo: 17/04/2013 @ 19:45

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Margaret dijo: 16/04/2013 @ 10:44

Denunciar

Wooow, increible!
Nunca pense que vendriia, :D que emocioooon!
Corro ya a monteviideooooo...
Besoooooo!

Luliiita dijo: 15/04/2013 @ 14:44

Denunciar

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,QUE EMOCION AMO A VIOLETTA.sOY TINISTA .Ovbio que la voy a ir a ver , WOOOOOOOOW GRACIAS POR LA NOTI ESTOY SUPER FELIZ SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Meli dijo: 14/04/2013 @ 12:44

Denunciar

Que emociòn quiero que sea ya me encanta vilu y todos sus amigos ! Genial se sabe cuando viene y a que teatro ?

Tatiana Martines dijo: 12/04/2013 @ 13:41

Denunciar

Yo quiero ir a ver el elenco de violetta espero que sea pronto a si saco entradass que emoción

sofi dijo: 10/04/2013 @ 20:48

Denunciar

salgooooooooooo corriendo a comprar las entradas laaaaaaaa amooooooooo ademas tengo una pagina de ella en face con 4.291 mg tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooooo

Andrea dijo: 10/04/2013 @ 16:02

Denunciar

Holaa, sabes si esta confirmado que vienen a uruguay?

Micaela dijo: 10/04/2013 @ 14:11

Denunciar

A mi me encanta violetta es mi mejor serie

Simo dijo: 08/04/2013 @ 16:47

Denunciar

Enserio!! no puedo parar de llorar de la emocion! ojala que sea verdad por que soy una gran fans de Violetta y de todos los chicos del elenco,y si saben el día por favor avisen!

federica dijo: 08/04/2013 @ 15:13

Denunciar

la verdad que ami no me gusta mucho violetta pero me gustaría verla en vivo...

Diana dijo: 08/04/2013 @ 11:43

Denunciar

Bien bien bien!!!No saben la emocon que tengo!!Despues de verla en Disney Channel entera de saber de la tercera parte y todavia que venga hay no saben lo que es esto besote

Feffi dijo: 08/04/2013 @ 00:43

Denunciar

OMG OMG OMG ME DESMAYO. Pellísquenme porque segurísimo que estoy soñando*-* Por cierto, gracias por el póster de Avril que sale en la próxima*-*

eloisa dijo: 07/04/2013 @ 21:41

Denunciar

genial!!!!! espero que si. Seria un espectaculo genial!

Patty dijo: 07/04/2013 @ 20:39

Denunciar

¡Sííííííííííí! Cuando confirmen la fecha publíquenla por favor :D

guadi dijo: 07/04/2013 @ 16:33

Denunciar

siiiiiiii que surte tienen la fecha??

Clara dijo: 07/04/2013 @ 10:04

Denunciar

viene a montevideo jajaja soy feliz soy feliz jajajaja

sasha dijo: 06/04/2013 @ 19:29

Denunciar

genial...no veo la hora de que llege el dia..

constanza dijo: 06/04/2013 @ 18:54

Denunciar

te amo violetta

BRISSA dijo: 06/04/2013 @ 17:54

Denunciar

ME MUROOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAH NO ES JODA NO?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AGUSTINA dijo: 06/04/2013 @ 15:55

Denunciar

Hola Cecisss ! A penas sepan la fecha confirmada publiquenla en su página de Facebook , quiero estar en la primera filaaa, segun yo soy la máxima fan jajaja, es lo maasss Violetta y estoy super contenta de que llegue la segunda temporadaa ! Siganme en Twitter cecisss @ViolettaUruguay yo las sigoo a udes , ME ENCANTA SU REVISSS ?

Camila Martinez dijo: 06/04/2013 @ 14:44

Denunciar

Cuando viene y cuanto vale la primera fila ? en que teatro es ?

francisca dijo: 06/04/2013 @ 13:33

Denunciar

Cuando? Donde? queeee???? A preparasse!!!!!!!!!!!!

MICHELA dijo: 06/04/2013 @ 12:43

Denunciar

Genialll!!!! A mi ahijada y mi sobri les encanta Violeta ;) wiii alguien sabe cuando??? Besos chicas que se diviertan

noelia dijo: 05/04/2013 @ 19:50

Denunciar

siii ojala que vengaaaa la amoooo

caro dijo: 05/04/2013 @ 19:31

Denunciar

que bien que vilu y su elenco decidieron venir a nuestro pequenio pais.yo seguro la voy a ir a ver si vienen.por favor confirmen fecha en la proxima upss o cuando puedan. las quiero cecis. caro

Amparo dijo: 05/04/2013 @ 17:48

Denunciar

aww amo a violetta enserio tengo dos posters de ella en la pared y tengo muchas ancias por que venga y la nueva temporada

constanza dijo: 05/04/2013 @ 17:05

Denunciar

te quiero ir a ver ma encanta ¿que dia? ¿se sabe?

LULI dijo: 05/04/2013 @ 10:42

Denunciar

CUANDO ESTARAAN !

sofia dijo: 04/04/2013 @ 23:40

Denunciar

que linda noticia

Matias dijo: 04/04/2013 @ 21:49

Denunciar

Dema

caro dijo: 04/04/2013 @ 21:11

Denunciar

cuaaando vieneeeeee?????

Melina dijo: 04/04/2013 @ 21:10

Denunciar

siiii que bueno te amo violetta esra el sueñito que esperava espero irrrr

Nazarena dijo: 04/04/2013 @ 20:39

Denunciar

:3 GENIAL!! cuándo tengan las fechas confirmadas avisen! :)

bss upss!

sabrina dijo: 04/04/2013 @ 20:03

Denunciar

violetta es lo max pero mejor que grachi y btr osea big time rush no prefiero grachi y btr antes que violetta pero igual me gusta mucho chauuu violetta te amo sos la mejor te espero besoosss¡¡¡

magali dijo: 04/04/2013 @ 19:54

Denunciar

que bien amoo a violeta deverdad

Cami dijo: 04/04/2013 @ 19:45

Denunciar

Hay que felicidadd!!! tienen fecha confirmada????

Julii dijo: 04/04/2013 @ 17:42

Denunciar

Ahhhh q buenooo !!! Avisen cuando esten las fechas confirmadas en montevideo !!
Bs

camy dijo: 04/04/2013 @ 17:25

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiiiii etoy tan emocionada saben lo que estoy esperon por que sueda am lodovica-fransseca

Daniel Serratto dijo: 04/04/2013 @ 16:57

Denunciar

Hola?? ojala se confirme!!!!!!!!! porque mi hija ya me tiene re loco con Violetta,no solo me hizo comprarle los cd,y el album,es que me pide que quiere ir a Bs.As....es super fanatica de Violetta,baila y canta todas las canciones,y eso que recien tiene 5 añitos!!!!!! Hay dios lo que me espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

mikaela dijo: 04/04/2013 @ 15:35

Denunciar

hola chicas en que andan ustedes yo aca con justin bieberrrrrrrrrrr

agustina dijo: 04/04/2013 @ 14:35

Denunciar

Wooow, espero que luego se CONFIRME DE VERDAD ! Amoo Violetta, es lo màs , espero que vengaaa, me siguen en Twitter , ceciss ? @ViolettaUruguay Graciaaaaaasss son los mas udes tambièn ?

sofia dijo: 04/04/2013 @ 14:35

Denunciar

genialllllllllllll!!!! y que dia se sabe?