Upss! - El pais

Adelanto

Violetta llega en noviembre a Montevideo

15 de Mayo de 2013|Adelanto 116 Comentarios

Se presentará en el Teatro de Verano

El éxito de VIOLETTA llega por fin al Teatro de Verano, con un show en VIVO para toda la familia que será realizado el día 2 de noviembre. Las entradas se podrán adquirir próximamente por RedUTS en sus locales de Redpagos y Tienda Inglesa.

VIOLETTA EN VIVO, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: "En mi mundo", "Juntos somos más", y "Te creo", además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada "Cantar es lo que soy", más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.

Violetta EN VIVO, es una producción general de MP Producciones, Ozono Producciones y AM Producciones.

Comentarios

Luciana Sebastián Peña dijo: 12/03/2014 @ 17:27

Denunciar

Hola Vilu estas bella te quiero mucho cuando haces un concierto en Perú te

laa miluh carp dijo: 08/12/2013 @ 15:39

Denunciar

violetta te kieerooo muuchoo

martina dijo: 03/11/2013 @ 12:46

Denunciar

mañana a las 20:00 voy a estar en el teatro de verano para ver cantra a tini y voy a estar en primera fila
WOOOW!!! q emocionn!!!

Sofia dijo: 31/10/2013 @ 20:29

Denunciar

en que hotel estan?

roy dijo: 30/10/2013 @ 21:02

Denunciar

tini te kiero porke estoy emocionada x tu llegada a peru te kiero muxo ......................................... y soy tu fan numero 1

Cami dijo: 30/10/2013 @ 20:49

Denunciar

hola upss!! soy tinista y yo y mi hermana queremos ir a ver a cioletta pero no tenemos entradas entonces capaz que vamos al aeropuerto a esperarlos pero no sabemos cuando y a que hora llegan si saben por favor avisenmeeee!!!!! me muero por ir!! chau besos y gracias! ;)

nadia dijo: 25/09/2013 @ 19:25

Denunciar

me encanta violetta

aylin dijo: 21/08/2013 @ 18:40

Denunciar

violetta quiero saver cuando vienes espero que me contestes y yo te quiero mucho....................te quiero

lucero yasmin apolaya cedillo dijo: 20/07/2013 @ 21:52

Denunciar

holaaaaaaaaaaaaa soy lucero y ya quiero q venga viluuuuuu m muero x verla cantar !besooooooooooos .....!

lucero yasmin apolaya cedillo dijo: 20/07/2013 @ 21:49

Denunciar

yo si voy a ir a ver a vilu ......te quiero soy tu fans numero 1 besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.............................

Lara dijo: 17/07/2013 @ 17:55

Denunciar

Vieron que vvioletta viene el primero de noviembre

martina dijo: 15/07/2013 @ 15:36

Denunciar

Hola yo me llamo martina igual que tu tini bueno no puedo ir a verte porque me quede sin entradas, estor re mal no paro de llorar cuando me entere que no habian mas entradas me queria matar bueno, espero que agan mas sows te adoro idola sos mi idola y modelo a seguir los adoro besos :D

luliita dijo: 13/07/2013 @ 12:53

Denunciar

vilu yo no pude conseguir entradas si tan solo pudieras hacer algo o poner mas entradas hay muchos que pueden ir y no encuentran entradas soy sinsera y quiero que salgas con diego dominguez jaja te adoroooo a vos y a tu elenco que es el mejor me encantan tus canciones!!!!!!

camila romero dijo: 03/07/2013 @ 20:06

Denunciar

yo voy a ir a ver a violetta soy la fans numero 1

aimii dijo: 30/06/2013 @ 15:06

Denunciar

hola yo y mi prima queremos ur a ver a vilu pero no tenemos la entrada los regaas 3 por fa te amo viluu a imi ajaajajaj soy de salto

priscila dijo: 24/06/2013 @ 19:59

Denunciar

hola upss soy priscila. que mal yo soy tu mejor fans y no voy a poder ir a verlos porque yo vivo en puerto deseado. <3



EII NATY dijo: 24/06/2013 @ 17:18

Denunciar

HOLA UPSS SOS LA MEJOR REVISTA QUE AYA LEÍDO. TRAES MUCHO CHUSMERIOS JAJAJAJAJAJAJA ..... BUENO ESTE FUE MI COMENTARIO Y FUE MEDIO CORTO ..... CHAUUUU A TODAS Y CHAU UPSS CHAUUUU!!!!!

delfina dijo: 23/06/2013 @ 17:46

Denunciar

Aaaaaaaaaaa violetta viene a Montevideo y voy a berla estoy re emosionada no se que me voy a poner y voy a berla dese reeeee serca en la filaaa 6 ayy voy a rebentar

delfina dijo: 23/06/2013 @ 17:43

Denunciar

Holaaaaaaaaa upss soy delfina voy al colegio elbio fernandes no se que desir peroooooooooo me encanta la rebista upsss es lo mejor en el mundo te abla de todo , canciones, famosos etc.

Espero que esto salga en la rebista upss los amo a todos son lo mejor en el mundo chauuuuuuuuu




Rosana dijo: 22/06/2013 @ 10:59

Denunciar

Quisiera saber si saben algo de q vallan a realizar otra funcion , por q somos muchos los q nos quedamos sin entradas, gracias

milagros reyes dijo: 20/06/2013 @ 13:52

Denunciar

hola vilu gggrrr estoy super contenta ya quiero que lleges a MONTEVIDEO SABIAS QUE TE BOY A IR A VER OBIO NO ME PIERDO NINGUN CONCIERTO TUYO TE AMO MUCHO MARTINA ESTOSSEL

Florencia dijo: 20/06/2013 @ 11:21

Denunciar

Cuando abra posibilidad de poder sacar nuevamente entradas para ir al show de violeta?? Quiero saber para llevar a mi hermanita!!!!! gracias

FLORENCIA dijo: 17/06/2013 @ 01:04

Denunciar

TINTI TE AMOOOO QUIERO SACARME UNA FOTO CON TIGO Y SABER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS TE AMOOO TANTO PERO TANTO ME GUSTARIA ESTAR EN LA PRIMERA FILa voy a convencer a mi papa para que me lleve te amoo espero que ayas recibido mi mensaje soy tu fans numero 1 y quiero me elijaS COMO TU FANS NUMERO 1 EN EL FACEBOK
YO LLENE EL ALBUN DE VIOLETA Y YA VOY POR EL SEGUNDO ESPERO QUE AYAS RECIBIDO MI MANSAJE MUAC TE AMOOOOO ACETE AMIGA EN EL FACEBOK POR FABOR ES MI SUENIO Y TAMBIEN ES MI SUEÑO IR A BERTE AL CONSIERTO

florencia dijo: 17/06/2013 @ 00:41

Denunciar

violeta te amooo soy tu fan numero 1 qisiese ir a verte pero no se donde consegirlas
te amoooooooo

jesica dijo: 16/06/2013 @ 19:39

Denunciar

hola vilu soy jesica peña beatris y mi sedula es 5.551-106-8 yo quiero ir a verlos pero no tengo entradas somos muchas q queremos ir perdon la molestia si

jessica dijo: 16/06/2013 @ 19:29

Denunciar

hola martina soy jesica peña beatris perez y me encantariaa ir a tu you pero no tengo entradas q lastima yo queria verlos en vivo chauuuu besosssssssss

sabrinna toledooo dijo: 15/06/2013 @ 12:51

Denunciar

saben cuanto salen las entradas

romina dijo: 13/06/2013 @ 21:58

Denunciar

regalenme una entrada para ir a ver a violetta

sabri y romi dijo: 13/06/2013 @ 19:02

Denunciar

si avisen cuando vendan las entradas

agus dijo: 11/06/2013 @ 13:58

Denunciar

que lindo me encanta cuando leon y vilu esban juntos asian linda pareja

LORENA SU HIJA FLOR dijo: 09/06/2013 @ 21:05

Denunciar

HOLA SOY FLOR ME ENCANTA VIOLETTA Y LA UPSS CLARO PERO MAS VIOLETTA LA VOY A IR A VER AL TEATRO DE VERANO EL 2 DE NOVIEMBRE PERO VOY CON MI TIA ME VOY A SENTAR LO MASS CERCA POSIBLE DE ESENARIO

valeria dijo: 09/06/2013 @ 15:55

Denunciar

hola no se si voy apoder ir pero si puedo voy a volver a nueva palmira ronca ja te amoooooooooo vilu se mi amiga las entradas salen 4000 pero no se si es sierto

luana dijo: 08/06/2013 @ 18:53

Denunciar

hola pueden desirme a cuanto estan las entradas para ver a violetta

valentina dijo: 07/06/2013 @ 22:31

Denunciar

Hola la entrada mas varata vale $990 eso vale.gracias

micaela dijo: 07/06/2013 @ 15:10

Denunciar

cuanto valen las entradas para hir a ver a vilu

Sofia Colina dijo: 05/06/2013 @ 19:48

Denunciar

Holaa,te agotaron las entradas para ver a Vilu? GRACIAS, un besuu

romina dijo: 03/06/2013 @ 20:13

Denunciar

por favor me pueden decir cuanto ees que slen las entradas de el show de violetta en el teaattro de verano

belen dijo: 02/06/2013 @ 23:15

Denunciar

cuanto estan las entradas para ir a ver a violetta

Pame dijo: 02/06/2013 @ 21:38

Denunciar

Hola upss soy pame tengo 11 años, cuando me entere que el elenco de violetta viene a Uruguay me pose recontra contenta, por primera vez voy a poder ver en persona a Tini y todo el elenco de violetta,el 2 de noviembre no se que voy a hacer de tan contenta que voy a estar, les mando saludos ojala mi publiquen mi comentario en la revista.

mika dijo: 02/06/2013 @ 17:46

Denunciar

TE AMOOOO TINIII Y OBIO A JORGE

silvia dijo: 01/06/2013 @ 19:09

Denunciar

podrian ser tan amables de poner los precios de las entradas gracias

milagros dijo: 01/06/2013 @ 15:43

Denunciar

hola quierro irrr al concierto pero toda mi familia dice que eso es para ricos irr es mi sueño y quiero que se haga realidad plis ayudenme

yazmina vidal dijo: 28/05/2013 @ 10:34

Denunciar

me encanta violetta mire todo susu capitulos y ahora que viene a MONTEVIDEO tendremos la posibilidad de verlos en persona :)

giuliana belen gonzalez fenandes dijo: 27/05/2013 @ 21:57

Denunciar

giuliana belen gonzalez fenzndes

romina alegre dijo: 26/05/2013 @ 23:30

Denunciar

Hola Mi Papa Trabaja En El Dario Del Pais Y Me trae Siempr Y Me Muero Cuando me Da La Revista Upss!!! Los Amo

GUILLERMINA dijo: 25/05/2013 @ 23:10

Denunciar

BUENOOOOOOOOOO TINI ME ENCANTARIA CONOCERTE TE AMOOOOOOOOOOO Y A TODOS VOY A LA ECUELA N4 DE FLORIDA Y ESTOY RE EMOCIONADA PORRRR IRTE A VER BESOOOOOOOOOOO!!!!!

sofia sosa dijo: 25/05/2013 @ 19:37

Denunciar

hola a todos,tengo 11 años,quisiera saber si van a regalar entradas para el show d violetta´,me encantaVioletta´me se todas sus canciones,quiero ir al show,ojala me gane una entrada.....les mando un beso!!!!!!!

Ana dijo: 25/05/2013 @ 16:47

Denunciar

de++ yo ya se que voy a ir mis padres me compraron la entrada

la sofi dijo: 25/05/2013 @ 16:04

Denunciar

Ahy tiniiiiiiiiiiii te adoro espero no faltar a tu concierto la upss es lo mejor gracias te amooooooooo VILU TINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te adoro besitos

AGUSTINA VI dijo: 25/05/2013 @ 13:13

Denunciar

AAAAAA ME MUERO NO LO PUEDO CREER Q VIOLETTA VIENE A MONTEVIDEO AAAAAA yo YA saVIA MI HERMANA ME DIJO Y TAMVIEN DIJO Q ME IVA A LLEVAR A VER A VIOLETTA AAAA ME MUERO :-D

ariana dijo: 24/05/2013 @ 21:01

Denunciar

hola soy fans de violetta y estoy deseando que llegue el 2 de noviembre y quiero ir con mi mejor amiga agustina.R gracias y mi familia

violett@ vs luci@ dijo: 24/05/2013 @ 17:46

Denunciar

que legallllll no me lo voy a perder!!!!!!! :D YO AMO VIOLETTA y a JORGE BLANCO!!!!!!! y tengo muchas ganas de cantar con todos uds
jajajajaja los AMO (alguien sabe cuanto salen las entradas ¿?)

juana dijo: 23/05/2013 @ 19:06

Denunciar

me muero ya quiero las entradas se las voy a pedir a mis padres ya y lo mejor es que me puedo comprar cosas al entrar como en todo buen consierto y por sorpresas que entregen cosas como el diario o algo y me quiero sacar una foto con tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dddddddd dijo: 23/05/2013 @ 19:02

Denunciar

cuaaaaaaanto salen gordis?

kiara y mili dijo: 23/05/2013 @ 16:19

Denunciar

somos hermanas,y vemos siempre tu programas y llenamos el album,estamos contentas x q las vamos a ver muy pronto en montevideo,muchos besosss.kiara y mili

Melanie Rodriguez dijo: 23/05/2013 @ 13:54

Denunciar

Que suerte! el 2 de noviembre de este año no?
cuanto estan las entradas?

tami dijo: 23/05/2013 @ 03:58

Denunciar

cuanto estara la entradaaaaaaaaaaaaaaa ? quierooooooooooo comprarmela yaaaaa <3

Melanie Fernández dijo: 22/05/2013 @ 23:28

Denunciar

cuanto cuestan las entradas :))

maria dijo: 22/05/2013 @ 22:15

Denunciar

hola por suerte violeta a uruguay mi hija esta recopada me podrian decir cuando ponen las entradas a la venta por que mi hija cumple 5 años en junio y quiziera llevarla pero obvio que no puedo ir muy atras asi que mama se la va a jugar y tambien estoy un poco enganchada con la comedia y los videos y su musica .-

Valentina dijo: 22/05/2013 @ 22:04

Denunciar

hooooolaaa GENIAS solo quiero que pongan el valor de las entradas y cuando se las va a poder comprr besoos AMO LA REVIISTA ES LA MEJOR Y PONGAN EL POSTER B DE JUSTIN BIEBER

Agoss dijo: 22/05/2013 @ 21:39

Denunciar

Cuaaantoo slaeen las entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

yanet tinista dijo: 22/05/2013 @ 21:11

Denunciar

No lo puedo creer!!! Ya era hora de que violetta venga a Uruguay!
Alguien sabe cuando se empiezan a vender las entradas y cuanto cuestan? Cuando sepan avisen PLIS!!

Sofi_TInista de Corazon !! dijo: 22/05/2013 @ 15:38

Denunciar

Ahahah NO lo puedo CReer, me muero, lastima que salen tan Caras :/ Pero IGual me siento feliz !!

sofia olivera dijo: 22/05/2013 @ 10:51

Denunciar

me encanta la serie violetta y este concierto no me lo pierdo por nada ay estoy feliz :) <3

Yamila Re dijo: 21/05/2013 @ 21:52

Denunciar

Ya quiero que vengan esto va a ser extraordinario no me lo pienso perder ustedes son jeniales en especial Facundo Gambandé y Ponce de leon

antonella dijo: 21/05/2013 @ 20:10

Denunciar

Holaaaaa me encanta la revista!sigan asi!y pongan poster grandes de justin !muchas gracias chauuuuuuuuuuu <3

antonella dijo: 21/05/2013 @ 20:07

Denunciar

Pongan un poster GRANDE DE JUSTIN BIBER plissssssssssssssss!!!!!!

vale y dani dijo: 21/05/2013 @ 18:19

Denunciar

upss es lo max y violetta tambien son los mejores T.K.M me encanta poner eso igual se lo meresen bbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sofia dijo: 21/05/2013 @ 17:35

Denunciar

jajajaja leyeron mi mensaje de antes???? lo soñe toda mi vida o sea rehello me encantaria q hagan sorteo de la primera fila

SOFIA dijo: 21/05/2013 @ 14:31

Denunciar

hola upss! soy sofia estoy rerererereererrererrr emosionada ya quiero que sea 2 de noviembre asi viene violetta amo a violetta soy la fans 1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............!!!!!!!
ya quiero que venga es lo mejor que hay ??? vilu y cami amigas por siempre ajajajjajaajjaj lo mejorr VIOLETTA ::::::::::::::::::::::::::::::::MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.................................................................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernanda dijo: 20/05/2013 @ 21:53

Denunciar

Yo estare alli!!!!! Porque no ponen un porter gigante de violetta! Pero con todos los chicos, porque una vez pusieron uno pero solo de tini, y luego otro con lodo, mechi, pablo, y jorge, pero un poster chico, y quisiera uno grande de todos.... Mas o menos como esta en la foto, de violetta2!!!! Muchas grecias Cecis y espero encontrarlas en el evento de violetta!

sofi tinista dijo: 20/05/2013 @ 21:10

Denunciar

Yo me muero,no admiro a nadie como a vilu.
Yo no compro la revis,pero algunas vecinas me las prestan...¡¡ventajas!!.

Agus dijo: 19/05/2013 @ 20:39

Denunciar

Bien !!! voy a ser la primera en ir !!!!!!!!

violeta dasilva lima dijo: 19/05/2013 @ 19:54

Denunciar

escribo en nombre de mi hija violeta que esta enloquecida con la serie violetta y ahora que se entero que vienen en noviembre esta como loca y tiene solo 5 años

iris dijo: 19/05/2013 @ 18:12

Denunciar

el 2 de noviembre vienen a nuestro paisito

Jimena fan de violetta dijo: 19/05/2013 @ 15:08

Denunciar

demas yo lo voy a ir a ver

Jimena Fan numero 1 dijo: 19/05/2013 @ 15:06

Denunciar

va a estar demas!!

Juli dijo: 19/05/2013 @ 14:14

Denunciar

La verdad no me gusta mucho violetta (soy más directioner) xro me alegro x las fans de Martina Estoessel q lo disfruten chicas!!!

karen mozo dijo: 19/05/2013 @ 11:42

Denunciar

que bueno me muero por ir ya quiero comprar las entradas sabes cuanto estan?

Meli dijo: 19/05/2013 @ 10:12

Denunciar

Aaaaaaaaaaaaaaaaahh que buenooo me vooy a compraaaar las entradaaaaaaaaaas yaaaa bessooooo las amoooo ceciiiis

mika dijo: 18/05/2013 @ 22:16

Denunciar

yo voya air con unas amigas y amigos

ariana dijo: 18/05/2013 @ 21:41

Denunciar

holu UPSS!!!
primero keria dcirles que me encanta la revis y que ni un solo dia me la he perdido!!
les keria decir que si podrian,poner miniposters de btr y sel gomez
bss!!

flopyy dijo: 18/05/2013 @ 21:17

Denunciar

HOLUUUU UPSS AMO SU REVISTA ME ENCANTARIA QUE SALGA EL MESAJE JJIIJJI OJALA QUE VENGA VIOLETTA A URUGUAY ME ENCANTARIA VERLA SOY UNA GRAN TINISTA LA AMOO Y LA SIGO SIEMPRE CHAUUU BESITOSSS ?

lucia dijo: 18/05/2013 @ 19:13

Denunciar

no lo puedo creer violeta viene a montevideoooooooooooo

sofi dijo: 18/05/2013 @ 18:05

Denunciar

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
genaillllllllllllll!!!!!!!!! yoooooooooo amo a tini y soy tinistaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
se todas sus canciones y siempre sueño con ella

catalina dijo: 18/05/2013 @ 17:37

Denunciar

q super!!!!!!! estoy re cntenta no me lo pienso perder ni yo ni mi mejor amiga amamos a violettta sabemos todas sus canciones tenemos todos sus discos y tratamos hasta de llegar a bs as para verlos en el gran rex los re seguimos en twiter y en facebook sabemos todo sobre la telenovela estamos muy emocionadas por verlos aca en uruguay

VICKY dijo: 18/05/2013 @ 17:21

Denunciar

TAYLOR CANTA RE BIEN

Y TUS CANCIONES...................... DE PUNTAGE TE DOY
100.00
SOS UNA JENIA

agus la fan numero 1 dijo: 18/05/2013 @ 17:19

Denunciar

DATO las entradas estarán disponible a partir de JUNIO

VICKY dijo: 18/05/2013 @ 17:15

Denunciar

LOS QUIERO IR A VER ¿PRIMERA FILA ?
NO SE PERO......... MARTINA CANTAS RE BIEN
Y TENGO SU ALBUM!!!!!
CHAU (PAZ)

Mayra dijo: 17/05/2013 @ 19:59

Denunciar

Estoy RE Emocionada! Sale en Junio las Entradas En RED UTS Y Tienda INGLESA

Flopi Varela Saturno dijo: 17/05/2013 @ 19:28

Denunciar

Me puse re feliz cuando me enteré! Voy a tener la posibilidad de ver a Tini y a los de Violetta así, no por la tele ni por la compu!!! Ayyyyyy que emoción! Y seguramente haga tremendo cartel y averigue en que hotel están y cuando salgan del teatro ni se imaginan como voy a estar! No me importa, me armo una carpa y los espero para sacarme fotos y de todo! Estoy archi feliz! Además de eso mi papá ahora está en Argentina, y le pedí que me traiga el diario de Violetta, que en Argentina lo venden. No se imaginan! Todo el día diciendole: Acordate de traerme el diario! Acordate! Papi acordate! Y siii me dijo que me lo va a traer estoy re contenta. Besos Cecis!!!

celina almiron dijo: 17/05/2013 @ 19:25

Denunciar

que bueno pero cuando empiesan a vender las entradas

celina dijo: 17/05/2013 @ 19:23

Denunciar

que bueno pero cuando venden las entradas

sofi dijo: 17/05/2013 @ 18:56

Denunciar

q d+ la voy a ver lo amoooooooooo es mi vida yesssssss
me se todas sus canciones o sea estoy re afull espero poder ir

Sol dijo: 16/05/2013 @ 23:03

Denunciar

Hola ami y a mi prima nos encanta Violetta y queríamos saber cuando ponen a la venta las entradas para violetta en el teatro de verano

Micaela dijo: 16/05/2013 @ 21:52

Denunciar

WAWWWW no lo puedo creer !!!!VOY YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gime dijo: 16/05/2013 @ 21:20

Denunciar

Que emocion,Conocer a Jorge es tan ujdsjdjdjd DIVINO, Tiniii te voy a conocerrrr, cuando salen a la venta las entradas y cuando cuestan?

Patty dijo: 16/05/2013 @ 21:17

Denunciar

¡Sííííííííííí! Que emoción :DDDDDDD <3

Melina Cuello dijo: 16/05/2013 @ 19:25

Denunciar

los amo y porfin bienen a visitarnos gracias revista upss! por avisar que en la procsima upss! venga algo de ellos o martina stoessel ! .. gracias

Valentina((: dijo: 16/05/2013 @ 19:15

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaa estoy re emocionada pero queria saber a cuanto se vederan las entradas? me podrias contestarrr porfaaaaaaaa:DD

Carmelaa dijo: 16/05/2013 @ 18:48

Denunciar

me mueroooooooo d++++++++ aparte es un día despues de mi cumpleeeee!

Carmela dijo: 16/05/2013 @ 18:47

Denunciar

d+++++++++++++++ me muero estuve esperando pillllaaaaa aparte es un día despues de mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucia Sierra dijo: 16/05/2013 @ 17:48

Denunciar

Me encanta Violetta lo miro con mi hija Melina que tiene 4 anos, cuando vengan a Uruguay me compro las entradas para mi y mi hija. Abicen cuando esten en ventas las entradas para comprarlas. Que me muero popr ir a ver a Violetta. Muchas gracias !!!!

Pau dijo: 16/05/2013 @ 15:26

Denunciar

No lo puedo creerrr...Violetta es lo mejor qu existeeeeeeee!...No lo puedo creer..Por favor avisen cuando ya vendan las entradas :)

Mechiiii dijo: 16/05/2013 @ 15:06

Denunciar

Es joda no? Soy tinista, que emoción

agusss la fan numero 1 dijo: 16/05/2013 @ 14:12

Denunciar

VOOOOOOOOOOOOOOOOOY !!!! eSTARÉ EN LA PRIMERA FILA DE ESO ESTOY SEGURAAAAAAAAAAAAA !!! QUE LLEGUEE YAAAAAAAAA ? VIOLETTA VIOLETTA !

samanta dijo: 16/05/2013 @ 13:20

Denunciar

los estaremos esperando muy anciosas

MAGA dijo: 15/05/2013 @ 23:25

Denunciar

Woooh, que unico confirmen el día que me voy a ver a violetta YA :DD?

Micaela dijo: 15/05/2013 @ 23:03

Denunciar

Holaa Cesis Como estan? Me encanta esta revistaaaa la amooo los tragame tierra todooo, y me encanto el poster que vino de 1D, Les queria pedir si en la proxima revista podria traer el poster de Selenaa Gomez.
Muchaas graciias!

valentina dijo: 15/05/2013 @ 22:00

Denunciar

saben q1ue dia ponen enventa las entrada para el show de violetta y masomenos cunto valen

Romii dijo: 15/05/2013 @ 20:57

Denunciar

hayy q bueno!! enserio?? donde venden las entradas???
upss es lo mejor!! si no fuera por upss no me enteraria de esto y de miles de cosas mas es lo mejor!!

agustina dijo: 15/05/2013 @ 20:49

Denunciar

aaaaaaaa me quiero matar violetta viene a montevideo aaaaaaaaa aunque no creo que mis pares me puedan llevar :( :)

agustina dijo: 15/05/2013 @ 19:35

Denunciar

el 2 de noviembre de 2013 es el teatro

Juli dijo: 15/05/2013 @ 18:56

Denunciar

SUPER !!! HABISEN CUANDO SE VENDAN LAS ENTRADAS !!!!

FEDERICA dijo: 15/05/2013 @ 18:54

Denunciar

ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA, DOS DE NOMVIEMRE VPE