Upss! - El pais

Moda

La moda de los MTV VMAs 2012

10 de Septiembre de 2012|Moda 23 Comentarios

Mirá el look que eligieron las figuras para la entrega de premios

El jueves pasado se realizó la entrega de los MTV Video Music Awards 2012 y varias de las figuras de la industria de Hollywood pasearon por la alfombra roja....

Mirá los looks y elegí tu favorito

Comentarios

DANI dijo: 12/10/2013 @ 17:36

Denunciar

LA MAS LINDA SIN DUDAS DEMI
Y LOS MAS LINDOS ONE DIRECTION SIN DUDAS!!!!

lu dijo: 01/08/2013 @ 16:30

Denunciar

Demi HERMOSAAAAA Y Luego me gusto el de emma watson

Lulii dijo: 17/06/2013 @ 00:10

Denunciar

Taylor Swift
Demi Lovato
Miley Cyrus y
1D
LOS MEJORES

sharon olivera dijo: 13/06/2013 @ 15:35

Denunciar

ME GUSTAN LAS DOS PERO HAORA VOY A VOTAR A TAYLOR

brisa dijo: 12/03/2013 @ 22:34

Denunciar

lindos atuendos lo que no me gusto es que no se vistieron en tono a su piel todas de negro paresia halowin parami que algunas se devian vestir de rojo o color crema colores delicados y algunos mas fuertes pero una de ellas se vistio muy inpactante ,se vistio muy furra de moda yo qureo que ese entero negro y el sombrero eran mucho con el pelo bien amarillo yo qureo me algo mas suelto y de un color mas omenos blanco resaltaria pero no tanto niki minaj es mi opinion

Isabel dijo: 09/02/2013 @ 23:41

Denunciar

Meee encantooo 1D y Crepúsculoooo!!! Los amoo!

viki dijo: 02/02/2013 @ 11:22

Denunciar

TAYLOR SWIFT LA MEJOR VESTIDA!!! DIVA & IDOLA

Victoria dijo: 03/12/2012 @ 13:44

Denunciar

Amé el de Demi!
Entren chicas, empecé hace poco con esto: http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

sofia villa dijo: 22/10/2012 @ 16:31

Denunciar

me encantaron los de Crepúsculo y Ema Watson

vale dijo: 16/09/2012 @ 12:59

Denunciar

me encanto todo solo unos pocos detalles de miley cirius pero demi lovato se lucio es mi idola

sofii dijo: 15/09/2012 @ 17:48

Denunciar

ameee a emma watson idola siempre fue mi idola y no me gusto para nada el look de miley para terminar: rob y tay sin palabras lo re amoooooo xfa publiquen el comentario bsoo grax

meli dijo: 15/09/2012 @ 01:12

Denunciar

perdon viki pero te voy a copir la idea es que eta muy buena
taylor swif: 6 demasiado formal para su edad y para el evento
demi lovato: 10 divina como siempre pero me gustaria que tuiera algo de color pero igual una diosa total
kesha: 4 horrible
pink: 6 ni muy lindo ni muy feo acorde a ella
miley cyrus: 7 linda pero el corte no le va
katy perry :10 hermosisima como siempre

NaniHoran dijo: 12/09/2012 @ 14:18

Denunciar

Las mejores sin duda Miley Demi y Katy! Y Obvio One Direction!!

Maar!!! dijo: 11/09/2012 @ 21:42

Denunciar

DIVINOS:1D y Elenco de Crepusculo
HERMOSA:Demi Lovato
HERMOSA 2:Katy Perry
MMMM...:Miley Cyrus,Taylor Swift y Rhianna.

Agus dijo: 11/09/2012 @ 20:44

Denunciar

Los Mejores Fueron One Direction

Maca dijo: 11/09/2012 @ 14:29

Denunciar

OBVIAMENTE QUE DEMIIII?
Estaba hermosaaa!! :D

maru dijo: 11/09/2012 @ 08:22

Denunciar

hola chikas las q + me gustaron fueron: Demi,Katy y 1D,
Miley 1 horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo: 10/09/2012 @ 22:54

Denunciar

La mejor vestida lejosssssssss! DEMI LOVATO!!! hermosa, totalmente hermosaa ?

Floor dijo: 10/09/2012 @ 22:53

Denunciar

Aaaaaa!!! me encanto Miley me encanta su estilooo! igual Demiiii alquien sabe porque no estubo Justiiin? no gano pero estaba nominado :_
PD:Hermozaaa Katyyyyyy

Kasandra dijo: 10/09/2012 @ 21:42

Denunciar

Para mi las mejores vesridas fueron: Katy Perry, Demi Lovato, Taylor Swift y Miley Cyrus <3

belen dijo: 10/09/2012 @ 20:18

Denunciar

demi y tay-tay las mejor vestidas por lejooos!!!

VICKY dijo: 10/09/2012 @ 19:43

Denunciar

voy a dar puntajes:
taylor swif: demaciado formal para su edad: 7
demi lovato: respetando su look y fresca: 10
kesha: la verdad no me gusto: 6
pink: acorde a su look: 8
miley cirus: se parece a andrea lopez, jaja, pero demaciado exajerado
algunas partes del vestido: 8
katy perry: bien, pero las transparencias comenzaron desde muy arriba:8
one direction: muy bien para ellos: 10
ema watson: muy lindo pero algo colorido: 9
rihanna: muy lindo pero no entiendo algunas partes del vestido: 9
elenco de crepusculo: no hay que decir porque son muchos: 10
nicky minaj: no es muy exajerado para ser ella por eso no me desagrada: 8

mi favorita: demi lovato
porfabor publiquenlo, me costo escribirlo, adoro la revis, vicky





noe dijo: 10/09/2012 @ 19:10

Denunciar

demi se lució, sin lugar a dudas!!!